Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

1 me gusta

Era contra el Inter

9 Me gusta

A alguien le importa está mierda? Julián metió un gol y MESSI YA SALIO CAMPEOOOOOON

4 Me gusta

Si Demichelis no renuncia voy a ver al CARP por ser hincha pero sin ganas

2 Me gusta

Mueran y mueran.

2 Me gusta

¿Cómo forma River versus Argentinos por la Copa de la Liga Profesional?

El probable equipo de River para enfrentar a Argentinos Juniors es: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.
según lpm, el gusano gris esta con “fiebre” por lo que no juega

1 me gusta

estuvieron haciendo una puesta a punto la semana pasada, supongo que será por eso, de lanzini lo entiendo por que venia de vacaciones pero de colidio no tiene ningún sentido ya que venia de jugar…

1 me gusta

Hoy juega Aliendro, Barco y Colidio.

1 me gusta

Ganamos 3 a 0

Empate 2 a 2

La copita mas intrascendente de la historia. Ya si Demichelis no gana esta poronga es para echarlo y traer a Gandolfi solo para mearlo

8 Me gusta

Andate demichelis

1 me gusta

3 Me gusta

Copita de mierda plantel de mierda dt de mierda incorporaciones de mierda 6 meses tirados a la.basura y para remtaaarla hoy empiezan haciendo un papelon vayanse todos la concha de sus madres

2 Me gusta

Vuelve River, qué lindo, justo lo que quería para estar contento (imagen de Bart Simpson con el juego de golf).

Algo me dice que vamos a putear de arranque por la lentitud del equipo, el boludeo de varios y Argentinos jugando la final del mundo.

4 Me gusta

Ganamos 7 a 0 con hattrick de goles en contra de un defensor de aryentainos

1 me gusta

¿Se sabe quién juega hoy?

No quiero asustarte, pero la dupla central va a se el roto mammana y el ex jugador Ramiro, en resumen, uno que no ruega hace meses por lesiones y otro que no juega desde el 7 de mayo… Si ganamos hoy va a ser un milagro …

2 Me gusta

Tiene que ser muy muy malo lo de FM como para ser peor que el livianito de paulo diaz… al menos el mellizo tiene sangre.

1 me gusta

Simón después de Mammana… claramente lo van a usar de lateral derecho

1 me gusta