Copa de la Liga 2022 (parte 2)

C
I
E
R
R
E
Nestamierda

5 Me gusta

Ahora supongo que desde Europa les van a venir a buscar medio equipo titular a los supercampeones de la bosta no? o a los únicos boludos a los que les buscan a todos aunque no hayan ganado nada y hayan fracasado en el semestre es a nosotros?

12 Me gusta

Mejor acordate del River 2015, esa Copa la ganaron (Barovero) Mercado-Maidana-RFM-Vangioni — Ponzio-Krane … lastima que no sirvió para que aprendamos una mierda.

6 Me gusta

yo creo que hay que tener un poco de autocritica , pq despues se la pedimos a gallardo y hasta se la exigimos , pero estamos cayendo es que los equipos nos juegan a morir a nosotros y a boca no , cuando estamos hablando de tigre , TIGRE , equipo el cual tiene que jugarnos al 1000% y tenemos que ganarles igual …

2 Me gusta

Para mi, y cada vez lo pienso más, de la manera en que juega River, hace que todos sus rivales, por más malos que sean o más mal que vengan, levanten su nivel y jueguen mejor, teniendo chances de hasta ganarnos los partidos por los regalos que les hacemos y las vidas de más que les damos, en cambio, por como juega la bosta, juega tan mediocre y tan mal, que hace que sus rivales, así vengan bien y en pija, también caigan en esa mediocridad y jueguen por debajo de su nivel habitual, entonces ahí los tipos hacen negocio, porque no se suicidan atrás entonces no les meten goles así nomás ni regalados por ellos y por jerarquía individual, algún golcito los de arriba meten

2 Me gusta

Son dos cosas distintas. Hoy Tigre entregó. Pero eso no quita que a pesar que a nostros si nos jugaran en serio, River debe ganarles y con facilidad. SI River no lo hace es porque juega fulbito.

3 Me gusta

Es asi. Sumale a que nos juegan a muerto porque todo el mundo dice mas o menos que River es una maquina inganable cuando nada que ver y el rival da el PLUS que ni en una final da.

RIVER TIENE QUE TENER MAS MALDAD, SER MAS SUCIO, BASTA DE JUGAR CON GRANDEZA Y PELOTUDAMENTE ABIERTO. BASTA DE REGALAR GOLES, LOS GOLES SON LO MAS DIFICIL DEL FUTBOL Y RIVER LE REGALA UN GOL POR PARTIDO A TODOOOOOS

7 Me gusta

Claro, o sea, son tontos? obvio que River le tiene que ganar a tigre con la pija muerta, y obviamente nosotros somos los unicos culpables del fracaso de haber perdido con esos muertos. Ahora bien, molesta ver a un equipo que cuando le toco jugar contra nosotros salieron con el cuchillo entre los dientes y corrieron los 90 minutos como si no hubiera mañana, y hoy a los 10 minutos ya les temblaban las piernas.

1 me gusta

Fijate que los de bigre dijeron que le ganaron al mejor equipo de argentina cuando nos eliminaron y hoy jugaron ub partidito pedorro como si enfrente estuviese cambaceres. YA TIENEN TODOS ESA MENTALIDAD Y ASI LA BOSTA ACUMULA ESTRELLAS A LO LOCO, LES CONVIENE QUE RIVER SEA EL CUCO Y QUE DEN EL PLUS CON NOSOTROS Y CON LA BOSTA NO DIGAN NADA Y ELLOS LES GANEN TRANQUILO

1 me gusta

es que tampoco es tan dificil de entender , que le cuesta mas a un equipo ? jugar la contra corriendo como locos y aprovechando los errores y espacios rivales , o jugar con la pelota siendo el propio juego del equipo el que genera esos espacios? todos dicen que hubo diferencia entre el partido que hizo tigre a river y el que le hizo a boca , pero es que son 2 equipos distintos , river juega con las lineas adelantadas y atacando todo el tiempo , que hizo tigre? jugo a presionar y aprovechar esos espacios con jugadores rapidos , todos los clubes del mundo pueden darse el lujo de tener jugadores rapidos y jugar a la contra , en cambio boca aun no teniendo la mejoir defensa del mundo , al no ser tan suicida y a veces compartiendo la posecion , ya necesitas jugadores de buen pie , de calidad , que sepan mover el equipo y leer el partido , y jugadores o equipos que puedan hacer eso no tienen todos los equipos …

1 me gusta

Tal cual, por eso a mi me parece nefasta nuestra forma de jugar, agranda rivales, les da chances a todos y nosotros no sacamos una ventaja o provecho sideral y notorio tampoco, en definitiva termina siendo más perjudicial que beneficioso, les damos buen fútbol, partidazos y ritmo frenético a los neutrales que aplauden a rabiar, y los que terminamos re calientes más de una vez, somos los hinchas de River

9 Me gusta

Esta copa muestra que hay qur volver a ñas fuentes. Al River de 2015, mas maldad, suciedad bien duro en el medio y metiendo a lo loco. El que no ocupa su posicion o retrocede que gallardo lo saque. BIEN TACTICO Y NADA ABIERTO E IMBECIL

7 Me gusta

tengo una vena y recién arranca esta semana…

@Alguien

2 Me gusta

Por eso el jueves ni me gasto en mirar el partido de ellos, si después por esas putas casualidades quedan arafue, me veré todo, antes y durante ni

9 Me gusta

La figura de voca es el chiqui tapia

2 Me gusta

No hay chances de que Cali saque ni siquiera un empate el jueves. Hay que prepararse para octavos, porque me juego las bolas que si quedan segundos -si no pasa nada raro en Brasil- nos hacen jugar con la mierda.

9 Me gusta

Cali va a arrancar perdiendo a los 10 minutos con un golsito de cabeza y que no te extrañe una expulsión a eso de los 50 minutos.

8 Me gusta

Yo ya me estoy mentalizando en el sorteo del viernes, firmo que nos toque un rival y un camino más accesible a nosotros y que a ellos les tiren a matar como el año pasado

5 Me gusta

No tenemos defensores vivos, son todos verdes.

6 Me gusta

Guarda con la bosta si pasa la fase de grupos en la Libertadores… vienen derecho y encima no hay más gol de visitante. Van a pasar las fases por penales y jugando horrible porque están sólidos atrás.
Por otro lado la copa se gana con una buena defensa y creo que ese es nuestra peor faceta.

7 Me gusta