Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Si seguimos con la utopía de ganar la copa, vamos a perder el foco en lo doméstico y estos hijos de puta van seguir ganando automágicamente.
Es una relación directa, lo que no peleemos o no le demos bola, lo va a terminar levantando la mierda.
El resto del fútbol argentino, no existe, es pauperrimo.
Que se dejen de romper los huevos y empiecen a diagramar objetivos factibles desde el club.

1 me gusta

Si, a lo sumo en el PT ya mete el golcito Boca, para estar tranquilos. Super pasivo Cali, pasesitos en el medio todo el partido.
En el ST mete uno o 2 mas la bosta y fiesta olorosa en la media cancha.

2 Me gusta

Queda claro que cada titulo local va a ser River o bosta. No hay que dejar que ganen nada.
La cagada es que jugando como estamos jugando ya no me da confianza que le ganemos una final (Por la forma suicida de jugar en este semestre sumado a los errores defensivos).
Ademas esos hdps van a apostar al 0 a 0 sin patear al arco e ir a los penales porque les resulta. Me dan asco.

1 me gusta

Necesitamos esa confianza que nos daban no se , para dar un ejemplo la defensa del River del 2015 , cuando vea a River estabilizado con un buen delantero y una defensa sólida como venia teniendo el River de Gallardo que se cojia a boca con la pija muerta en todos lados , ahi tenemos que volver porque sino los paramos nosotros no los para nada a los simios , siempre la misma historia

1 me gusta

Cerrar y sepultar.

1 me gusta

Fue el caballo de troya

CIERRO

:lock:

(se hacia el moderador kjjjjjj)

4 Me gusta