Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Para vos es bueno?

Sin ninguna duda, sino es fracaso, claramente, que no nos la dibujen

1 me gusta

El futbol es meter la pelota adentro del arco rival mas veces que en el propio. Asi que mejor que nosotros actualmente es

3 Me gusta

Ah, mira que fácil que es

1 me gusta

cómo andas Rodrigo_CS

@Champion

1 me gusta

pero si vos el campeonato pasado estabas llorando porque ganabamos jugando feo, por ejemplo contra sarmiento ,

decidite

1 me gusta

No recuerdo haber llorado cuando ganamos contra Sarmiento, creo que me confundis con otro.
Pero si asi fuera, cambié y me avivé mucho este ultimo tiempo.

El futbol es meter la pelota en el arco rival!!

Es que la realidad es que no juegan a NADA! Pero saben explotar sus fortalezas como la pelota parada. Rojo, Izquierdoz o Benedeto son buenos en eso, y practican mucho los penales. En estas copas falopas eso hace la diferencia.

2 Me gusta

Siguen con eso? No es una liga

No hay que terminar la primaria para darse cuenta

No les alcanzó el ultimo mundial para ver que el pelotazo a mbappe con un 9 alto que las baje a todas, supera por escándalo al tiki tiki español y alemán?

2 Me gusta

Por qué no te vas a la concha de tu madre?

Tranquilo barrabrava de teclado, sólo son opiniones

1 me gusta

No se, vi que mas arriba pusieron un tweet de Varsky, dando por sentado eso. Lo habría confirmado Malaspina.

Te noto alterado amigo, que anda pasando?

2 Me gusta

Si pero es humo para los bostazas, está el reglamento que dice lo contrario

2 Me gusta

Malaspina no dijo nada aún. Toda opereta de Varsky

1 me gusta

Ya lo había dicho en enero Malaspina que esta copa contaba como una liga pero la ultima palabra la tiene la AFA porque la LPF es un organismo interno a diferencia de la SUPERLIGA que era autónoma respecto de la AFA.

Malaspina es un simio como tapia, no saben leer ni escribir, es increíble que esos mamarrachos tengan a cargo el fútbol.
El reglamento ya está escrito, y por mas que diga lo que diga lo que ganó bosta hoy y colon el año pasado son copas nacionales

8 Me gusta