Para vos es bueno?
Sin ninguna duda, sino es fracaso, claramente, que no nos la dibujen
El futbol es meter la pelota adentro del arco rival mas veces que en el propio. Asi que mejor que nosotros actualmente es
Ah, mira que fácil que es
cómo andas Rodrigo_CS
pero si vos el campeonato pasado estabas llorando porque ganabamos jugando feo, por ejemplo contra sarmiento ,
decidite
No recuerdo haber llorado cuando ganamos contra Sarmiento, creo que me confundis con otro.
Pero si asi fuera, cambié y me avivé mucho este ultimo tiempo.
El futbol es meter la pelota en el arco rival!!
Es que la realidad es que no juegan a NADA! Pero saben explotar sus fortalezas como la pelota parada. Rojo, Izquierdoz o Benedeto son buenos en eso, y practican mucho los penales. En estas copas falopas eso hace la diferencia.
Siguen con eso? No es una liga
No hay que terminar la primaria para darse cuenta
No les alcanzó el ultimo mundial para ver que el pelotazo a mbappe con un 9 alto que las baje a todas, supera por escándalo al tiki tiki español y alemán?
Por qué no te vas a la concha de tu madre?
Tranquilo barrabrava de teclado, sólo son opiniones
No se, vi que mas arriba pusieron un tweet de Varsky, dando por sentado eso. Lo habría confirmado Malaspina.
Te noto alterado amigo, que anda pasando?
Si pero es humo para los bostazas, está el reglamento que dice lo contrario
Malaspina no dijo nada aún. Toda opereta de Varsky
Ya lo había dicho en enero Malaspina que esta copa contaba como una liga pero la ultima palabra la tiene la AFA porque la LPF es un organismo interno a diferencia de la SUPERLIGA que era autónoma respecto de la AFA.
Malaspina es un simio como tapia, no saben leer ni escribir, es increíble que esos mamarrachos tengan a cargo el fútbol.
El reglamento ya está escrito, y por mas que diga lo que diga lo que ganó bosta hoy y colon el año pasado son copas nacionales