Bueno Marcos
Todo bien chicos, pero al fin y al cabo es un título. Los pelotudos somos nosotros que deberíamos haber llegado a la final para tratar de evitar que Boca sea campeón y lo único que hicimos fue caer ante el primer equipo boludo en el Monumental.
El formato será una mierda, todo lo que quieran. Pero Boca al menos aprovecha, River ni eso.
Vos los ves jugar y son horribles, juegan a un fútbol de mierda, revolean la pelota y llenan de centros al rival desde la defensa…pero sabes que hay 80% de que estos hijos de putas ganen, no sé, es el orto que tienen, es que todos se le regalan, es la corruptela que manejan estos soretes, no sé…pero cada puta vez que me pongo a mirarlos siempre zafan loco.
De momento sigue correspondiendo una sola, si ganamos el Bicampeonato ahí si habrá una segunda final por el trofeo de campeones.
Quien quiere un TLM hasta diciembre? Salgo para Ezeiza viejo…
Bueno, se dio lo predecible. Tigre fue el caballo de troya que instalaron para entregarle el campeonato en bandeja a la bosta. La diferencia actitudinal que tuvieron estos 4 de copas cuando jugaron contra nosotros y hoy es infinita. De que nos sorprendemos igual, si hasta el tecnico espantoso de este equipo del ascenso habia trabajado en voka
Tal cual! y ni siquiera te digo la final, a SEMIFINALES tendríamos que haber llegado de mínima con este plantel y los refuerzos que trajeron, es un fracaso haber quedado eliminados de LOCALES contra uno de los ascendidos, pero fracaso rotundo!!!
Un papelón, están obligados a ganar la Libertadores para terminar mejor el año que ellos este plantel, y si no la ganan, obligados a ganar el torneo local y la copa Argentina, sin excusas!
Pero mas vale. A estos equipos microbios les conviene siempre estar/permanecer en primera antes que ganar estas copas falopas hechas a medidas de la mugre
Y los que estuvimos en la cancha mas caliente tenemos que estar, porque creeme que en vivo se sintio desde el minuto 1 que salieron a jugarlo como si fuera un partido en fase de grupos con el pase ya asegurado, pocas veces vi al River del Muñe regalar asi algo tan alevosamente, ni hablemos que la misma actitud duro hasta el minuto 90, por algo Enzo dijo lo que dijo.
Te digo que me re conformo con torneo local por cómo viene todo, obviamente sin que los inmundos ganen ni copa Lali o argentina
Ahora resulta que era una Liga? Jajajajajajajaja la concha de mi madre. Siempre lo mismo con esta mafia.
no se si sera liga o copa esto, pero el placer que da ganar una liga todos contra todos y larga de muchos partidos no se compara con esta copita que mañana todos se olvidan. Hace seis meses ganamos una liga que me emociono muchisimo. Que el arbol no tape el bosque.
Muy lindo, pero hay que seguir ganando. Con ese criterio, absolutamente nada se compara con ganarle a boca en madrid la final de la copa libertadores. Y, obviamente no, pero hay que seguir ganando,.
Como va a contar esto como liga? Que ganas de haber nacido en un país con una federación sería, por dios…
Cómo que el campeón de esta verga no juega con el campeón de cuya liga lleva su nombre?
Que inventó raro metieron ahí
Mas alla de que es preferible salir campeon que caer con grandeza en cuartos de local con un equipo del ascenso, cual fue el ultimo boke tan pero tan malo consiguiendo un titulo? Han tenidos muchos titulos jugando feo, pero esta copa dieron pena en fase de grupos, con nosotros si no era por gp se iban con el ocote roto, agarraron a defensa sin piernas, contra racing no patearon al arco en 90 minutos y contra un equipito como Tigre dependieron de un gol en contra y en el 1-0 casi se lo empatan.
El que ganó la copa argentina toda por penales
Y el que le ganó la final a Banfield, toda por penales.
Si fuera tan malo no ganaria 3 a 0 la final al equipo que nos ganó. Dame equipos malos toda la vida
El que ganó robando el apertura 2008.
Cierren esta mierda