Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Toda nuestra esta, agrandamos a un clubcito de mierda como Tigre que no tiene nada, entonces ellos se envalentonan y ganan como sea, aprovechando que no quedó nadie como la gente

Estos formatos son especiales y están hechos para que los ganen ellos, que sin necesidad de ser regulares o ganando, puedan avanzar y tener chances igual, pudiendo ganar estas copitas, y si las juegan contra nadie, más todavía, y esta copa de mierda llegó para quedarse mientras no haya 20 o 22 equipos eh, ya les gustó a los gordos de la AFA, les gusta a los equipos microbios porque tienen chances de rascar un título y encima favorece a la mierda, cartón lleno, a ganarlas como sea y darles importancia, o las van a ganar a todas ellos

16 Me gusta

El negro ese es jugador de bosta?

A todo esto, la imagen de depresivo de Martinez, ni Kurt Cobain

2 Me gusta

A mamarla dijo el Diego, esto es para vivos y más en Argentina, país del garca

2 Me gusta

No te digo que es todo una joda?

3 Me gusta

mamadera entraron al twiiter del chiqui ? hace unos minutos retuiteo un posteo de espinosa que elogia el formato el torneo jajaja

4 Me gusta

Lo unico seguro es que estos tipos tienen, ademas del arbitraje, un dios aparte. Aplican un futbol que caducó hace 20 años, con el mismo ritmo inclusive, y siguen ganando. Eso no quita que lo de tigre fue una verguenza

6 Me gusta

Jajaja que hdp

Y que la liga esta esta al nivel de la yorugua, por mas que descansar al pais vecino sea deporte nacional, una verga de liga la argenta y sus equipitos.

2 Me gusta

Al gordo bola de cebo ese no lo van a bajar mas y mas ahora con todos los sub20 y bosteros que le chupan la pija por la seleccion y da scadoneta, mientras tanto el sorete sigue arruinando el futbol armando estos torneos horrendos especialmente armados para que los gane la mierda

4 Me gusta

gran torneo " bien organizado " jajajajaajajajaj
" una final popular para que la mire el mundo " jajajajaja

19 Me gusta

Que asco que dan estos clubes chicos microbios del orto, mamita

5 Me gusta

No solo es jugador de bosta sino que era el 5 de Battaglia en la reserva (y no se si no era el capitan).

Ojalá Brasil nos elimine del mundial

1 me gusta

La Copa América la disfruté poco porque justamente pensaba en eso: fue una legitimación de Tapia en el poder. Y si, es resultado de 20 años de sequía y del empequeñecimiento y bosterización de la selección que degeneró en festejar cualquier cosa, pero así son las cosas. Le dió mas autoridad y poder, y ahora andá a saber cuando nos lo quitaremos de encima.

6 Me gusta

Mira esa caripela, papa

6 Me gusta

Seleccion bostera, por y para bosteros, es asi

2 Me gusta

Mientras esté este tipo van a seguir pasando estas cosas

10 Me gusta

Acabo de ver el vídeo de Roto fumándose un porro en los festejos, mamita posho, lo hacen porque son intocable
Chau fútbol argentino.

6 Me gusta

Ah y me olvidaba lo mas importante. Dos dias antes de la final anunciaron que se va Campuzano. 2+2=4

7 Me gusta

Cualquier hincha esta en contra de esta aberración. Lo que sucede es que se dan manija entre ellos y los periodistas “ensobrados” le festejan todo. Viven en una realidad paralela estos tipos.

5 Me gusta