Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Marcos Roto te parece un buen defensor???..Zambrano???

1 me gusta

Era la misma mierda

Me refiero a masticar bronca y pensar en lo que viene a corto plazo , se va Julián , y para tener posibilidades serias en la copa tienen que levantar el nivel varios , y traer jerarquía .

Gracias González Pirez, la concha de todos tus parientes, bostero culo roto. Espero te vayas a El Porvenir

11 Me gusta

Rojo si, Zambrano no, aun asi ese Zambrano falopa es 1000000000000 mejor que Pirez

Hay que dar vueta la página, aguantarla y saber que no podemos regalar estos títulos, de mierda, si, pero títulos al fin por los cuáles los demás clubes rompen las pelotas. No se puede apostar siempre a Copa Libertadores o nada porque te quedás sin nada. Yo apuesto al pragmatismo que, ojalá, pueda tener nuestro técnico. Ya terminemos con el ´´morimos con la nuestra´´. Tengamos humildad, loco. Y que la bajada de línea dirigencial sea la misma. El DT se lleva 8 palos rúcula por año, entiendo que es el mejor de América pero exijo resultados por ese monto. No podés no ganar nada este año

3 Me gusta

q olor a bosta estoy sintiendo en este post.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

cierren esto , pasemos al del torneo que viene

1 me gusta

Hay que exterminar a estos boludos

6 Me gusta

ya termino esta mierda cierren que queda la copa argentina campeonato y libertadores a la mierda con esto

Valoyes? Mamita, deja prefiero quedarme con pajadela

3 Me gusta

Y final contra estos por haber ganado la Liga el año pasado, cuatro posibilidades de título tenemos, hay que ganan dos

Kjjj le erré al th, el mogolismo está haciendo estragos

2 Me gusta

No hay consuelo, ganaron tranquilos hoy, no tienen ningún estrés y llegan con la confianza de haber salido campeón. Los colombianos entran a la bombonera directamente sin la tanga…

1 me gusta

La única conclusión de todo esto es que somos unos pelotudos.

11 Me gusta

250.000 es el premio por ganar esta copa ? jajaja , ya esta con eso se traen a cavani

4 Me gusta

Otro título que le regalamos a Boquita. Se sabía el desenlace de este torneo el día que River quedó afuera con Grandeza.

2 Me gusta

hacer tribunas sin renders CON GRANDEZA, traer refuerzos falopa CON GRANDEZA, perder pelotas pelotudas CON GRANDEZA, declarar como el orto CON GRANDEZA, dejar que entren periodistas bosteros a nuestra cancha CON GRANDEZA.

3 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1528489947698708483?t=NiP4lDVFna6hpnv2llNYnw&s=19

Por que todo es tan evidente?

20 Me gusta