Marcos Roto te parece un buen defensor???..Zambrano???
Era la misma mierda
Me refiero a masticar bronca y pensar en lo que viene a corto plazo , se va Julián , y para tener posibilidades serias en la copa tienen que levantar el nivel varios , y traer jerarquía .
Gracias González Pirez, la concha de todos tus parientes, bostero culo roto. Espero te vayas a El Porvenir
Rojo si, Zambrano no, aun asi ese Zambrano falopa es 1000000000000 mejor que Pirez
Hay que dar vueta la página, aguantarla y saber que no podemos regalar estos títulos, de mierda, si, pero títulos al fin por los cuáles los demás clubes rompen las pelotas. No se puede apostar siempre a Copa Libertadores o nada porque te quedás sin nada. Yo apuesto al pragmatismo que, ojalá, pueda tener nuestro técnico. Ya terminemos con el ´´morimos con la nuestra´´. Tengamos humildad, loco. Y que la bajada de línea dirigencial sea la misma. El DT se lleva 8 palos rúcula por año, entiendo que es el mejor de América pero exijo resultados por ese monto. No podés no ganar nada este año
q olor a bosta estoy sintiendo en este post.
cierren esto , pasemos al del torneo que viene
Hay que exterminar a estos boludos
ya termino esta mierda cierren que queda la copa argentina campeonato y libertadores a la mierda con esto
Valoyes? Mamita, deja prefiero quedarme con pajadela
Y final contra estos por haber ganado la Liga el año pasado, cuatro posibilidades de título tenemos, hay que ganan dos
Kjjj le erré al th, el mogolismo está haciendo estragos
No hay consuelo, ganaron tranquilos hoy, no tienen ningún estrés y llegan con la confianza de haber salido campeón. Los colombianos entran a la bombonera directamente sin la tanga…
La única conclusión de todo esto es que somos unos pelotudos.
250.000 es el premio por ganar esta copa ? jajaja , ya esta con eso se traen a cavani
Otro título que le regalamos a Boquita. Se sabía el desenlace de este torneo el día que River quedó afuera con Grandeza.
hacer tribunas sin renders CON GRANDEZA, traer refuerzos falopa CON GRANDEZA, perder pelotas pelotudas CON GRANDEZA, declarar como el orto CON GRANDEZA, dejar que entren periodistas bosteros a nuestra cancha CON GRANDEZA.
https://twitter.com/VarskySports/status/1528489947698708483?t=NiP4lDVFna6hpnv2llNYnw&s=19
Por que todo es tan evidente?