Otro campeonato regalado a la bosta por verdes y van…
Y acá dicen que ya avisaron que no jajaja gente es la AFA y Liga, hacen y deshacen.
Si esto lo ganaba River era copa. Es simple
COMO VAS A FELICITARLOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE
Que obvio todo estos culoroto estan inaguantables
Aaaaah nooo cada vez mas pelotudos
Jajaja no den bola a lo que dicen, no es liga, es copa
jajajsjajjssbaj dios santo hay que matar a todos
Como los van a felicitar? Ni un vaso de agua hay que darles a los bosteros, si ellos tienen la posibilidad de pisarnos la cabeza lo hacen sin dudar. Que inocente es River por favor
La calentura que tengo, hace un rato que vine de correr recontra cansado por haber corrido casi todo el tiempo con el viento en contra, y cuando volvía para mi casa me tuve que desviar dos cuadras, por culpa de esta manga de negros hijos de re mil puta. Asco como la bolivianada tenía como 2-3 cuadras absolutamente cortadas solamente porque jugaba “bokita”, todos los negros en pedo en medio de la calle, encima en un barrio recontra familiar y tranquilo, no es que se fueron a la plaza principal de la ciudad a festejar, me los tengo que fumar acá nomás a 5 cuadras de mi casa, solamente porque a algún hijo de re mil puta se le ocurrió venir a poner justo una puta peña de este club andino de mierda acá bien cerca de donde vivo.
Que ganas de salir a matar gente la puta madre.
che igual puede ser tanta casualidad que con los K estos afanen campeonatos a lo loco?. Se le alinearon todos los planetas ganando el triste.
Ariel vos que la tenes mas clara en ese sentido…!
Iría hasta el Monumental para bajar a patadas ese lema.
Tanta calentura por una copita nacional?
Ya lo dije. Son un club estado que está con el poder de turno. Son K o Cambiemos, eso no va a cambiar, desde ahora siempre van a caer del lado del poder. Lo de hoy lo dije, ya estaba arreglado en el despacho de Rivadavia al 1800.
Un fútbol nacional cada vez más ridículo y inverosímil a nuestros ojos. Un tipo imputado por casi matar una mujer y que la abusó, de la mano con una nena entrando a la cancha. Ni hablar que jugó los partidos como si nada. Bocha de equipos que no hacen nada hace años, están por estar.
En el ascenso, un torneo con 37 equipos!!! A dónde vamos? Así quieren que uno hable bien del fútbol nacional? Por algo la gente te mira hasta un Sunderland antes que un San Lorenzo-Independiente.
Me paré a aplaudir. Excelente comentario.
Si, por una copita que no pudo ganar “el mejor equipo de la Argentina y el continente”.
Igual estos hijos de puta puede estar gobernando el peronismo, el radicalismo, el PRO, la izquierda, el PAN, los Liberales, el fascismo italiano, Hitler, Roosevelt, etc ,etc, que siempre van a tener el mismo orto y van a seguir saliendo campeones.