Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Bataglia le esta copiando el estilo a Bianchi, buenos defensores, y individualidades que te hagan la diferencia, de juego cero, pero con eso le alcanza y sobra

5 Me gusta

Extraño Las Cañitas che, mas gallina que Labruna, deci que en un mes dejó la bombonerita está de calle…

Y bueno, la repugnancia a full festejando, en mi barrio tengo unos vecinos narcos que obviamente como toda gente de mal son fanaticos de voke, estan a full con los parlantes afuera, tirando cohetes, y llenando de delincuentes esa casa que sirve como cocina de merca. Me imagino que asi deben estar en varios lugares, todos los delincuentes alegres con que gano el equipo valuarte de la corrupcion, mafia y delincuencia. Ahora falta que salgan drogados y alcoholizados a protagonizar robos, accidentes, crimenes, fajar a sus señoras e hijos, mañana nos levantamos con muchas muertes y sucesos muy tristes, pero los medios con los sobres titulando cosas festivas porque gano el equipo que lava la guita de toda la mierda de este pais asqueroso

13 Me gusta

River no puede NO ganar NI una sola Copa de la Liga más ni un sólo Torneo Local, hay que entenderla, son ellos o nosotros

Lo bueno es que Grondona se murio.

2 Me gusta

este boca no defiende bien; consigue que los rivales se vuelvan Brian Romero cuando quedan enfrente de Rossi nada mas.

2 Me gusta

Palabras justas

1 me gusta

Para mi es Riquelme el que baja esa linea, lo quiso hacer primero con Russo y ahora con Battaglia. Es una mentira total que a Riquelme le gusta el buen fútbol y atacar, es un hijo futbolistico de Bianchi.

1 me gusta

Palermo? Tenia entendido que eran el equipo del pueblo trabajador oprimido por el sistema y sometido por el fmi y vivian todos en moreno, lanus y budge

4 Me gusta

Ahora nunca ganar una copita de estas como debe ser no? Penales, la figura que debería estar entre rejas, cagas a equipos como DyJ, tenes el orto de siempre…son la mierda hecha club.

3 Me gusta

Y que no tienen celu para votar en el censo del hincha como dijeron en TyC…

5 Me gusta

Vamos de nuevo, le gano en Madrid y al año siguiente casi gana la copa de nuevo , somos el último campeón , la gente en la cancha puede cantar lo que se le cante el orto, pero yo confío en que la cabeza del grupo tiene claro el objetivo .

Es obvio qué hay altibajos, no se puede ganar siempre, vos viste el plantel que tienen los bosteros pa ? Que hayan sido un desastre no significa que no tengan plantel.

Dicho esto coincido en que el partido con Tigre no lo podríamos haber perdido , teniendo muchísimo más jerarquía y juego , ya está , a dar vuelta la pagina y pensar en lo que viene.

1 me gusta

Tal cual, ya salen algunos a decir que es una copita de leche. Lo es! Pero decirlo ahora quedás como un nene caprichoso y envidioso, porque hace unos días cuando la perdimos, estábamos todos puteando.

Estos tipos le ganaron a Estudiantes, a River, a Defensa, a Racing y golearon en la final. Que carajo le podés decir? Nada. Hay que cerrar el orto y esperar que River pise fuerte en la Libertadores, cosa que vemos muy difícil que suceda.

9 Me gusta

El consuelo que nos queda es que este sea el típico pan para hoy y hambre para mañana tan característico del Riachuelo, el miércoles la tienen que pasar mal.

A todo esto que esperaban de un club que perdio contra este boca 2 a 0 de local sin el minimo esfuerzo. Vas a decir que no aprendiste nada de ese partido? Por lo menos mejoralo, perde 2 a 1, 1 a 0 cagando o por penales, no podes comerte 3. El futbol es una mafia muchachos, vayan alejandose de a poco, es lo mas sano

6 Me gusta

Quedate tranquilo que para eso estan guido glait y chatas, van a estar toda la semana dejando mal parado al hincha

3 Me gusta

En 8 de los mejores años de la historia de River, cuantas veces tuvimos que “dar vuelta la pagina y seguir”? Esa te la acepto en el 09, no en epocas buenas

1 me gusta

Fue una cagada que haya pasado Tigre a la final, creo que Argentinos Jrs le iba a hacer mejor partido.

6 Me gusta

si quedo claro que en esta liga del orto, el pragmatismo mata todo.

Ahora ya está. Hay que comersela doblada y los termos de twitter seguiran cantando que perdieron la mas importante. La soberbia al mango. Mientras tanto, ellos siguen ganando copas falopa que al final del dia siempre suman 1 estrella. El semestre que viene seguiran con la excusa de la doble competencia para no pisar fuerte en el plano local, y en el internacional nos veo para el orto si no hay un giro de 180. La oportunidad de salir campeón era esta, river ya tenia el grupo de la libertadores ganado y podia apostar a a este torneo para consolidar el plantel. Pero como todo nos estamos volviendo un club verde adento y afuera de la cancha: El hincha está en cualquiera, el plantel y el ct “no estan motivados”, lesiones y casos de covid por doquier despues de 2 años y medio de convivir con el virus, y la dirigencia está meta pregonar “los valores y la grandeza”. Listo, te queda un combo explosivo de derrotas dignas y eventos “insolitos”.

14 Me gusta