Yo no puedo creer la trascendencia que le están dando a esta copa de mierda. Tanto nosotros, como ellos.
Ponele que del lado nuestro lo puedo entender, mas allá de los mismos de siempre que estan a la expectativa para poder mamarsela a boca, es verdad que da bronca no ganarla y encima perdiste el clásico. Se entiende la bronca. Pero del lado de ellos la están festejando mas que los campeonatos que ganaron con Angelici que eran campeonatos largos y encima en la semana se tienen que jugar por no quedarse afuera de la Libertadores en fase de grupos, pero parece que volvio el boca de los dosmil. Esa es toda del periodismo eh. Y pensar que los bosteros dicen que operan contra el triste.
A mi me parece que el muñeco se tiene que dejar de joder un poquito con el estilo europeo del gran pecheador Guardiola y poner los pies en la tierra, porque ni tiene los recursos, ni es eficiente ese estilo. Cualquier equipo mediocre viene y te hace meter todo el presupuesto bien en el orto. Basta de futbol de maricones, hay que volver al River 2015
River tiene la.culpa por bancar jugadores que no sirven, hasta bancamdo a funes mori perdimos un torneo por no meterla, es la sobervia de todos los dt
Pero totalmente
No, estamos de acuerdo y coincido , por eso aclaré que me refería a la crítica mala leche o mal intencionada , no digo que es intocable , ni incuestionable , ni que no tiene errores , porque sería falso y poco racional , creo que nos dio mucho , y si bien entiendo el “ jueguito “ de algunos , no me banco a los boluditos que escriben boludeces .
Si esa cifra es real hay que hacerle una rebaja salarial o darle un ultimatum. Hace 2 años que river ya no es protagonista internacionalmente y ya regaló muchisimos torneos locales, justamente en un momento donde el futbol argentino tiene un nivel pobrisimo.
Si se sigue viviendo de madrid podemos terminar estrolados mal eh
El otro dia no se a que periodista escuchaba y tenia mucha razon, a mi entender muchachos: decia algo asi como: “Lo peor que pudo pasar a bosta es vivir del descenso de RIVER, ahi fue cuando RIVER resucito y GANO TODO. Bueno, ahora, a ese Mismo RIVER no tiene que pasarle lo mismo con quedarse con MADRID…”
Y esto es lo que me jode, porque hasta Gallardo ya parece chuparle todo un huevo mal. Perdio ese ojo de tigre que tenia en cada competencia. Por mi parte, ojala sea su ultimo semestre e irse con la gloria. Ya es ciclo re contra cumplido.
Acá hay gente gritando en la calle, un bardo horrible, tenia pensado que Palermo era zona Riverplatense…o será la cuadra de mierda en donde vivo que hay mucho olor a mierda parece.
Es facil salir campeon cuando Marinelli se mete el gol en contra y Retegui se erra 3 goles en el area chica.
Es mas dificil salir campeon cuando con un cabezazo en la nuca te la clava en el angulo en la unica que tiene en todo el partido
Asi se explica mas facil la diferencia entre el estilo de juego de boca y el de River
Hay que sacarse a la falopa de mierda DLC; Pirez, Romero, Suarez, Zuculini, Herrera. Hay que prenderle fuego el auto a Barco de paso
YA DIJO QUE NO SUB.ZERO, no entienden?. Ya dijo en varias ocasiones que MORIRA CON LA SUYA.
A mi como torneo me parece patético este campeonato. Pero lo juegan todos y lo gana uno igual que a los demás, entonces si competimos y encima lo perdemos así da bronca. Pero es una falopa armada solo por esta dirigencia nacional que no existe en ningún otro lado, no los recuerda nadie en el largo plazo.
Acá algunos incluso le están dando más trascendencia que los propios bosteros, se les nota unas ganas de salir del clóset o cruzarse de vereda
P.D. ahí veo que CABJsosmivida está escribiendo, se viene la chupada de pija cósmica a la bosta
Es que no es muy rara esa película, es muy posible que suceda en la realidad. En el medio todos diciendo “Son horribles, que mal juegan”, pero mientras van pasando por penales o ayudas arbitrales.
Parece que muchas gente no vivió la época de Bianchi acá, es lo más parecido que recuerde.
Lamento tener que aceptar que ellos están en levantada y nosotros en una transición, por ser el último año de Gallardo, tenemos que culminarla “dignamente”, nada más. Ganar no vamos a ganar nada. Hay que reducir los daños nomás.
Es que me traen esos recuerdos, me da esa vibra
Acá en Caballito ni una bocina, nada
Cierren esta mierda
Hasta que el hincha no deje de menospreciar a los demas cuando salen campeones vamos a seguir mirando desde afuera. Hay que bajar la soberbia y volver a competir. Gallardo y el ct gana muchisimo dinero como para darse el lujo de hacer experimentos o darse licencias en competencias porque “no los motiva”. Bueno hermano, entonces bajate el sueldo a la mitad o andate.