todos dijimos que boca iba a ganar esta copa; quien dijo algo diferente?
Desde que se hizo el formato donde todo terminaba a 1 partido, sin alargue y con penales
todos dijimos que boca iba a ganar esta copa; quien dijo algo diferente?
Desde que se hizo el formato donde todo terminaba a 1 partido, sin alargue y con penales
No tengas dudas, le ganan fácil a Cali
Ahora le rompen el culo al Cali, con Teito bajandose la chabomba y cierran la semana a puro goze, le salen todas, un EQUIPITO mediocre de mierda con puro cabaret le salen todas. Que se vaya todo a la mierda este fútbol de cuarta.
boca no le va a ganar a cali. Cali va a perder contra boca
River no tiene la culpa que el partido de hoy estuviera entregado. De lo que tiene la culpa es de no estar ahí.
Que mierda que es el fútbol mamita querida
DE LECHE O NO HAY QUE GANARLAS, RIVER TIENE PLANTEL DE SOBRA. BASTA DE MARICONADAS.
Quien chota somos para decir si son de leche o no? Hay que pelear todos los frentes. Basta de esta corriente sibarita pedorra. Todos los titulos suman 1, despues se podrá discutir la relevancia, pero al cuerpo tecnico se le paga una millonada por año para que se la pasen subestimando los torneos locales. Y siempre o casi siempre los gana la mugre.
Cali ya entregó el orto contra Corinthians muchachos, piensen que si Teo metía ese penal la bosta ya estaría eliminada una fecha antes, desde ese momento empezó a ponerse en 4 el Cali jaja.
primero dijo que queria que pasara defensa, xq goleaba a boca
luego dijo que tranquilos que racing es mucho mas equipo y le gana facil.
yo no quiero pensar mal del tipo, pero…
El campeón del futbol argentino sigue siendo River Plate, aunque ya empezaron las operaciones para darle a esta copa de leche entidad de torneo.
Felicito a los bosteros por tener peso en AFA, acá seguimos aplaudiendo la tibieza de nuestros dirigentes.
Solo en River se le paga 7 palos lechuga a un DT que no para de hacer papelones.
Ya me imagino la película. Los mierdas colgados del travesaño los 180 minutos, pasan por penales, llegan a la final contra un brasilero y fieles a su estilo y su “mística” le ganan por penales la copa. Sin contar los ayudines que tendrán por el camino, obvio está
Jaja recien me entero q ya terminó el partido no hubo un puto cohete por acá
lo dijimos por la pelotudes de la mufa, nadie en su más sincero pensamiento consideraba a la bosta campeon, no nos hagamos los boludos ahora. Nos la pasamos diciendo que son horribles, una murga y si, es cierto, el fútbol argentino es mediocre en general, pero lo que no entra en mi cabeza es que River con los planteles que armo, termine afuera en cuartos contra Tigre…dejemonos de joder, o vivimos una realidad paralela o tenemos jugadores que no están para las dificiles.
boca no recibió ni un gol en los 3 partidos y es la 2da valla menos vencida del torneo. Ahí también se explica un poco porque ganan estas copas falopa. Eso suma más en las copas que hacer muchos goles.
Y si; si miras como definen Retequi y Copetti contra boca se explica bastante mejor
donde vive retegui? hay que ir a cagarlo a trompadas
River tiene la culpa de ser River, por eso ellos ganan siendo un asco y nosotros que nos rompemos bien el culo entrenando, siguiendo reglas, teniendo buena conducta, pecheamos de manera insólita y perdemos partidos contra equipitos segunda.
No leíste este thread? Muchos decían que quedaban afuera en la zona de grupos, que lo goleaba Defensa o después Racing.
Siempre con la frase “Jugando así de horrible… etc etc”
Ojo, hablo de antes de decretada la final, después era muy fácil decir que la ganaba boca.
Es tal cual eso. Las defensas ganan campeonatos. Nunca olvidarse de eso. Me acuerdo del racing de cocca…1 gol en los ultimos 9 partidos le metieron.