Copa de la Liga 2022 (parte 2)

No se puede contra el ogt cósmico

Lo primero que hay que hacer es sacar ese lema fresco del costado de la cancha, y desterrarlo de la cabeza del hincha. Después empezamos a hablar.

Porque de esta gente o nos encargamos nosotros o no se encarga nadie. Se lo tiene que meter de nuevo en la cabeza dirigentes y cuerpo técnico que parece que se olvidó.

18 Me gusta

Se los dije

1 me gusta

A todos. Pero es clave tener tipos que sepan centrar bien y cabeceadores y eso ellos lo tienen, por más que no jueguen a nada les sirve para destrabar un partido.

3 Me gusta

Gracias a Dios el jueves ya se juega Libertadores

Sino hubiese sido una tortura

1 me gusta

Increible lo que se erro

1 me gusta

TODOS eh, pero todos. Es asqueroso el entregue de cantos que hacen todos con estos bolivianos de mierda.

4 Me gusta

Son horribles pero tienen un orto descomunal tranquilamente la pueden ganar.

Está llorando abal jajajaja, qué onda?

2 Me gusta

Me gusta mas la tactica de hacer que el 9 rival se erre goles en el area chica. Esa hay que aprender a copiar

2 Me gusta

es menos que de leche esta, de leche de almendras
y ellos lo saben

y si, le van a ganar, le van a meter 3 o mas, porque es un equipo de mierda de una liga de mierda, es la realidad, pero para mi existe un atisbo de esperanza y es que a los bosteros se los coma la presión, que ya han demostrado estos años lo cagones que son en esas situaciones

Muy castigado no salío pareciera, gana todas las copas de mierda que se le cruzan

Por eso mismo, hay que bajar los humos. Muchos acá se reían del momento de boca y diciendo que ni en pedo iban a ganar esta copa. Parece que no conocen el orto que tienen estos tipos…

8 Me gusta

Tiran cohetes los caraduras

2 Me gusta

Y el miercoles me tengo que bancar en la cancha que 70k de boludos canten el que no salta murio en madrid, mamita.

6 Me gusta

Miércoles

Anda a abrazarte con ellos Gagardo, todo tuyo este título, pedazo de hijo de puta.

1 me gusta

Seguirá con boca clasificando a 8vos…

7 Me gusta

Por mi que las ganen todos los brasileros siempre y el Ex Club de mierda nunca más