Copa de la Liga 2022 (parte 2)

El día q boca vuelva a ganar la libertadores se suicidan en masa acá jaja

1 me gusta

En ESPN Ya pusieron que Con este llegan a 80 titulos

1 me gusta

tranquilos que los que piensan que se queda afuera y pierde con Cali, con teo en cancha, tranquilos que le clavan 4 o 5 a cali y pasan d ronda

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que le dedican los titulos a vignolo porque DE VERDAD piensan que el periodismo es de River. DE VERDAD lo piensan

7 Me gusta

Que ellos sean horribles, no quiere decir q nosotros no lo seamos

1 me gusta

Aparte el de Fabra lo patea 50 veces mas y no lo hace así ni cerca.

Es fija, nosotros somos los únicos que los paramos. Los demás viven cagados.

1 me gusta

si, vos mismo lo decis.

Son horribles pero siempre se le alinean los planetas

El otro dia fue unsain haciendose un gol solo

El otro dia fueron Copetti y Correa errandose 10 goles abajo del arco

Y hoy fueron las 2 cosas juntas

5 Me gusta

che que le pasa a Vignolo? parece que Argentina esta ganando la final de mundial a Brasil con 2 jugadores menos y un gol de Messi sobre el final

11 Me gusta

De los que nombraste, menos boca, son todos mejores pero no muchos más, ¿vos los ves metiendoles 4 a colo colo?; y boca ya dije que es un equipo de mitad de tabla, si no hubieran afanado contra los bolivianos y contea Corinthians estarían afuera la copa en fase de grupo una fecha antes, compartinedo grupo con Alweys Ready y Deportivo Cali, ambos en los últimos puestos en sus torneos locales.

4 Me gusta

Exacto, eso es lo que me preocupa del fútbol argentino, sino es River, todos se bajan la tanga

1 me gusta

Kjjj ahora se sumaron 8 o 9 de golpe?

Con Gorosito esto no pasaba

3 Me gusta

Te referis a este partido, al partido con racing o al partido con defensa?

Teo siempre lo rajan en la bombonera , va a buscar su cuarta roja ( no veo que cali lo deje afuera a boca).
Por otro lado hay que tomar nota de este torneo , es otro torneo que jugando a nada lo gana.

Ahora seguramente aparecen los ingenuos que caen otra vez en la trampa, diciendo que es imposible que ganen la copa Libertadores porque son horribles.

1 me gusta

River tiene que dejar de escupir para arriba. Lo mismo salio a decir riquelme cuando no podia ni sentarse por el pijazo al angulo que le dio quintero en madrid, que nunca mas la iba a poner ahi.

3 Me gusta

mira cuanta grasada en ese palco hermano

2 Me gusta

Colo Colo y Fortaleza son una verga, ambos.

3 Me gusta

El Cali termino penúltimo en su liga, si no le ganan de local…

1 me gusta