Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Pero no entienden. Miran los partidos todavía. Yo no lo puedo creer.

Tenes dudas de que va a hacer eso , es mas te digo algo peor bosta a ir ganando 1-0 y va a errar un penal , los ex river solo sirven para cagarnos a nosotros

1 me gusta

Pero los bosteros lo festejan como si fuese asi

Totalmente, tienen muy buenas individualidades. Si llegábamos nosotros, no sé si les ganabamos.

Otra vez fuimos domados

3 Me gusta

Un negro de mierda ese Villa, está en el club ideal

4 Me gusta

Pero quiébrenlos!!!

Están tirando cohetes los Fanboys de Bielsardo en este momento

2 Me gusta

Y lo va a hacer. O alguna vez lo viste que se agrande en las importantes Teo?

antes del gol de Fabbra los tenian en 1 arco. Lastima que el gol de Rojo fue a los 48 y no a los 2 minutos.

Capaz ahi jugaban con menos paja

Es increíble q vayan a ganar esto siendo tan malos!! No puede ser q nosotros para ganar cualquier mierda tengamos q ser una mezcla del mejor Liverpool con el mejor City y además tener el Aura ganadora del Madrid xq sino tampoco alcanza, y estos negros de mierda jugando a nada, defendiendo como el orto y atacando poco y nada ganen cosas.
Ya tengo las bolas llenas, siempre lo mismo!!! Estoy harto q Dios sea tan bostero de mierda y nos odie tanto!!!
Qué onda?? los q fundaron River pertenecían a una secta satanica?? xq si no no se entiende!!!

Odio este deporte de mierda, y odio a todos los bosteros de mierda hijos de re mil puta!!! boca LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

Pd: Gallardo esto tb es tu culpa, me cago en tu futbol ingenuo y en tu puta manera de defender.

1 me gusta

sonríe gallardo

tigre fue un gatito hoy, ni una patada pegaron, contra River se tiraron al piso de cabeza para marcar

Una cosa no quita la otra, son horribles pero nosotros somos unos pelotudos, tan simple como eso. River con el plantel que tiene tendría que aplastarlos a todos en Argentina

1 me gusta

totalmente de acuerdo con este comentario.

Pero suman 1 titulo. A mi gallardito me tiene las bolas al plato con perder estas copas falopa que al final del dia suman 1 estrella. El club le paga millones de dolares al año y lo unico que hizo fue dejarselas todas a estos soretes

4 Me gusta

3 a 0 contra Cruzeiro 2015 allá

Gallardo no nos decepciono dijo que iba a armar un equipito y lo hizo.

2 Me gusta

Como defiende River cualquier equipo mediopelo es el Liverpool atacando.

Me refiero a boca. No hicieron absolutamente nada.

1 me gusta