No pasa nada muchachos es una copa de leche nada más, vivir y pechear con grandeza
que alegría perder con tanta grandeza contra un finalista
A mi esas cosas me dan risa y lastima. Es como le dije un dia a un amigo, vos no calificas como hincha, perdes dos partidos y no lo miras mas “porque esta jugando mal”. Eso te quita toda chance de colgarte del carro despues. La mayoria de los q se ponen a gritar y tiran cohetes, no saben ni quien es rattin.
Un tipo que mañana debería ir en cana baila en un gol, sólo en este país
Un gol de corner, donde el arquero se mete el gol en contra
un tiro de afuera, despues de que el 9 rival se erre 3 goles hechos.
un gol de centro cuanto ya los de tigre estaban pidiendo que termine el partido
Bastante simple, si
Y seguro Tigre se suma, me la juego que entrego la cola para que le den liga la copa que le ganó a boca hace unos años. No sería nada raro. Bochornoso lo de tigre hoy. Equipo de mierda
“No trates de enterderla”
Sigan diciendo que son horribles, dale…
Hay que aprender a no escupir para arriba y mirar en casa primero, este equipo nos peloteó un tiempo en el monumental.
A bajar los humos
Encima se les dio todo: nos eliminan con goles de pibes de sus inferiores y en la final, Marinelli (identificado con River) se come el gol. Solo falta que la semana que viene, Teo se haga expulsar en la bostanera
Ahi esta la grandeza dejarle jugar finales a los demas para que todos disfruten. Uau como no lo vi antes.
Yo desde el primer gol dejé de mirar el partido
No tiene caso, si se notaba la paja con que jugaban los de Tigre y después de ese gol recontra a proposito más bronca me dió
Acuérdense que hace unos meses Riquelme y Massa estubieron reunidos a altas horas de la madrugada
Parece mentira lo anticipado que estaba todo
Vos te pensas que si va preso no lo van a aplaudir y felicitar en la comisaria?
años consecutivos saliendo campeón:
7 Independiente (1970-1976)
6 River (1952-1957)
6 Velez (1993-1998)
6 Boca (2003-2008)
6 River (2014-2019)
6 Boca (2017-2022)
4 Estudiantes (1967-1970)
4 River (1994-1997)
4 Boca (1998-2001)
4 Velez (2011-2014)
yo no vi eso, vi un equipo super mediocre como lo es la liga chilena hoy por hoy, que le ganamos con la camiseta nomas y decir flamengo o palmierdas nomas…tenes a mineiro, la bosta, estudiantes, corinthians, cualquiera de esos equipos son mas que un colo colo o nos resultaria un parto ganarles al menos. Es un peligro dejarse llevar por como viene River en la copa, esa es la realidad.
Tigre hubiera terminado octavo en nuestra zona. Colo Colo es el puntero en Chile. Digo…
Son feos hasta para gritar goles los chanchos estos, copa de leche, partido definido y chillan como los cerdos que son. Que domingo de mierda hermano.
Kjjj pero si no es nadie Marinelli acá!
Bue igual es una copa de leche no un torneo o la libertadores.
No jugaron a nada los 90 minutos.
Che el manco está a nada de irse con la 12 a festejar jajajaja que bostero hijo de puta!