retegui el equi obando colidio , el dt martinez al terminar el partido : podemos festejar con ustedes ?
Soñá que esto no va a ser liga. El que va a ir por el bicampeonato es boca
Cierto, pero por eso no las podemos regalar, los clubes sumaestrella cuentan todo, hermano
Eso pasa porque nos dejamos llevar por la imagen o lo que significa la libertadores, pero la realidad es que colo colo es equipo de media tabla en ARgentina, entonces nosotros nos agarramos de que seguimos con vida en la libertadores para pasar todo este mal trago y cuando llega un equipo de nivel posta nos deja afuera como Mineiro, con un baile tremendo.
Ya aclararon q es copa nacional
esto va a contar como si fuera un Apertura, y el próximo es un Clausura
son la misma cosa pero con distinto formato y nombre, todo una cagada
Con un comunicado que en un par de meses rectifican y dicen que como fue el único torneo que se disputó este semestre, es liga. No es difícil hacer eso
Quién lo aclaró? Salió algo de la liga o AFA?
ES Copa Nacional, claramente, pero se la suman
El pasquín bostolé sale a contar la sumatoria de títulos en breve
También está colon rompiendo las pelotas, seguro van a hacer esa
Son invencibles, no pierden con nadie la puta madre. Increíble la cantidad de títulos que ganaron porque nosotros se los dejamos servido en bandeja.
a quien pija le importa como categorizan esta falopeada de copa. Van a contarla como si fuese una libertadores igual
A ellos les importa el numerito del barbijo nada mas; les chupa un huevo si el titulo es importante o es una copa sancor
Nah, ni en pedo. para mi es un rival respetable Colo colo, sacando a Flamengo y Palmeiras no hay otro equipo que este muy arriba de ellos en nivel.
Jaajajajajaja Villa bailando en el gol. Este país es una joda.
Claro. En un par de meses tiran que colón y boca son campeones de liga y ya.
Otro más ajjajajajaja
Un gol de corner, un gol de afuera y otro de centro. El futbol es tan simple.
Que bronca loco. Ahora me los tengo que fumar a los simios estos
Grande gallardo!!! Los valores del club estan intactos!!!
2da asistencia del hombre con 3 causas de preventiva