Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Gol de pedo, lo aguantan con los de atrás sacando casi todo y te meten otro pateando de afuera. Todo jugando con tipos con un coeficiente intelectual nulo.

Tigre no levantando las gambas contra boca??
estoy shokeado, impactado, no me lo esperaba
guiño

5 Me gusta

Como pudimos perder contra estas 2 basuras hermano, dejense de joder

8 Me gusta

Es increíble el orto que tienen! Gracias González Perro

2 Me gusta

No creo que tengamos el mejor dt pero tampoco al peor.

Gorosito hay uno solo.

1 me gusta

No se como van pero imagino que van ganando , en serio lmalguien creia que tigre le iba a ganar? Dejense de joder ,eso es lo mismonque alguien crea quebel violador va a ir preso o que los narcos les van a sacar un punto y los van a eliminar

2 Me gusta

se viene el 3 a 0 olvidate

Si Cali se pone la pija para el jueves ya no se acuerda nadie de esta verga. Que lastima que se van a comer 3 los negros.

9 Me gusta

Este es el mismo equipo de Tigre que jugo contra nosotros?

una semana entera del tomador serial de mates diciendo “el mejor equipo es el campion y boke es campion polle tsshhh (ruido mate chupado)”

8 Me gusta

Anda a tratar de terminar la primaria, boludito

1 me gusta

Si no ganan los 3 puntos contra los colombianos vuelven a fojas cero.

La culpa es de River por no hacer goles y regalar goles a los rivales

2 Me gusta

Quien podía pensar q tigre iba a ganar jaja lo mismo va para q los q tienen esperanza q dep Cali saque un empate.

7 Me gusta

Odio a mis vecinos. Bosteros de mierda!! :rage: :rage:

Nadie quiere a Gorosito pero esto es todo de Gallardo y lo verdes que fuimos contra este equipito

1 me gusta

Como se amargan viendo este circo. Era imposible que pierdan otra final con bigre

5 Me gusta

Lo expulsan a Teo a los 3’ y ganan 3 a 0 fácil. Igual mejor que clasifiquen, si van a la Sudamericana la ganan caminando

5 Me gusta

Pero no están ganando con grandeza asi que para mi no cuenta.

11 Me gusta