Nosotros trajimos a dos burros, herrera y elias gomez, guita tirada a la basura
Mamarrachardo la puta que te pario @Arturo_Jauretche
Hermosas las boludeadas de Benedetto y el toqueteo de bosta con el ole de fondo, no lo digo irónicamente, que la coman bien comida estos soretes, ¿que tan poca alma tenes que tener para vender una final?
Bueno ya fue, hay que ganar el bicampeonato y la otra copa nacional
Igual fue mejor no jugar la final esta, con la defensa de mierda q tenemos hoy perdiamos una final contra ellos
Y tener delanteros y defensores que parecen mujercitas
Contra nosotros Tigre fue una lágrima, no jodamos. No hizo absolutamente un choto.
Somos una mierda de equipo y le echamos la culpa a los de afuera. Queremos meter goles haciendo diez pases en la línea del arco, déjame de joder. Guardiola es es el fiel reflejo de que jugando así vas a contentar a la gente por el futbol vistoso, pero es más lo que vas a pechear que lo que vas a ganar.
Pimienta juega horrible, espantoso, y gana cosas. Todo es choreado? Todo es porque el rival se deja ganar?
Esas excusas las leo en el foro pimentero cuando dicen que la Conmebol es de River. Dejémonos de joder y hagamos un puto mea culpa.
Lo peor es que el jueves vamos todos superados como si no paso nada
Eso me da bronca
Toda nuestra otra vez como en los últimos 3 años y pico, que manera de regalarles títulos mamita y si seguimos con la filosofía de vivir y pechear con grandeza que promulga el muchacho y esta dirigencia de mierda no va a cambiar esto
El 2do gol se lo regaló Paulo Diaz justo cuando estábamos para darlo vuelta, River también lo hizo creerse más de lo que es a este equipo de mierda.
Espero que no salgan con la pelotudez de que vale como título de liga porque ahí es para romper todo
esperemos que con este nuevo título regalado a la mugre hedionda putrefacta el muchacho recapacite y haga jugar al equipo de otra manera
el tiki tiki intrascendete con paulo diaz conduciendo solo nos llevo al fracaso, en cambio las murras de maidana a gignac por citar un ejemplo nos dieron títulos
Qué tiene que ver Gallardo? Nosotros no eramos garantía de ganarles a este boca tampoco.
Si hay algo que pasó en toda la era Gallardo es lo difícil que nos hacen los partidos estos equipos de mierda locales y como después contra boca y otros rivales parece que vuelven a su nivel original.
a mi lo que mas me jode no es que pierda, porque es un equipo que desde los papeles perdia pero nosotros como hinchas de river que le vamos a recriminar? le decimos algo a un hincha de tigre y te tira que nos eliminaron y de local y chau, nos las tenemos que tragar toda, es asi, la verdad no se me va la calentura de ese partido, me jodio diez veces mas que hasta perder con la bosta
Mas vale que la culpa es de river , nosotros solos perdemos con la basura del ascenso esta de tigre , es culpa nuestra tener jugadores cgines que cualquier partido medianamente complejo se hacen los goles solos ha pero despues un partido que es casuiun amistoso como el otro dia con colo colo le meten 4
Mañana me desayuno con que esta copita misteriosamente pasó a contar como liga y con el golpeador asqueroso siendo detenido después de la final. No se puede esperar otra cosa en este país
Tan mal esta magnin?
Lo que decís es una realidad que díje mil veces y lo dije mil veces por estas cosas como las de hoy justamente, nunca jugamos contra el mismo equipo que juega contra boca, solo comparten el nombre del club y los nombres de los jugadores.
La acititud, la concentración, la garra, el rendimiento cambia completamente, es incomparable.
Lo único que me provoca es mas odio a todos estos clubes.
También habla de que a boca no lo consideran tan importante como a River. Le juegan como a otro equipo mas del montón en cualquier fecha del campeonato, sumándole aparte regalos únicos que casi siempre son solo para boca.
no pone a magnin y pone a obando jajajajajaajajajajajajaj q hdp martinez pense q eras un tecnico serio
Todo lo que quieras, pero contra nosotros al 1er centro ese Retegui la clavo en el angulo. Y no nos permitieron 1 error en defensa, no les podias entrar de ninguna forma
Hoy Retegui se erra 3 goles en el area chica y el partido se abre con un gol en contra.
Planteame el panorama que quieras; pero aca Tigre no esta jugando con la misma concentrancion e intensidad que contra nosotros
Y asi pasa con todos los clubes de esta liga pedorra
Para demostrar que son horribles, hay que ganarles. No queda otra, de lo contrario, queda en una típica calentura de perdedores.
@lalonso @Barbas1982 espero que lo entiendan…