Copa de la Liga 2022 (parte 2)

y bueno, a ver una película, la decadencia morl del fútbol argentino, un violador que va a ir en cana levantado una Copa, una imagen hermosa del fútbol argentino

2 Me gusta

esto es culpa del muñeco que le cagó la jermu a Retegui. Cargamos con la maldición del chapa.

Espero que despues de esto los pocos que quedan acá que piensan que hace falta jugar bien para ganar, se llamen a silencio.

Tanto orto, el partido estaba para el 1-1. Demasiada suerte para tan poco equipo.

Pragmátismo mata bielsismo falopa

6 Me gusta

Hasta laterales regalan

mira el golazo que metieron estos lcdsm

esto no cuenta como campeonato

Perder contra el canpión y el subcanpión no es malo chikos, somos el terser mejor equipo de arjentina :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Anda al foro simio a festejar. Y si, la cogida frente al mundo se las vamos a recordar siempre

1 me gusta

no le digan nada a gallardo, que @oxfordcomma se enoja pobrecito

2 Me gusta

jsjajsj ahora hay que fumarse a estos negros de mierda agrandados, vayanse a la mierda todos

1 me gusta

Q ojete que cargan la putísima madre, se los podía haber dado vuelta tranquilamente bigre y viene el negro horrible ese a clavarla desde la casa

2 Me gusta

Y weno amigos culpa nuestra que este equipo este en la final

4 Me gusta

roberto fabrarlos

Si no ganamos la libertadores tienen que volar cabezas.

8 Me gusta

Bueno, ganan una copa local, vale menos que Copa Argentina.

5 Me gusta

Contra nosotros hacen un partido perfecto; con la nuca te la clavan en el angulo

Contra boca se erran goles sin arquero y se meten goles en contra

Pero para los pelotudos del foro, la culpa es de River

9 Me gusta

toda tuya retegui

1 me gusta

El chicken está a nada de que se le vaya la voz como cuando nos robaron el campeonato en Tucumán (“campeón vokaAAAAA”) :face_vomiting:

5 Me gusta