Lo que no dicen esos cogidos es que River es el unico que le gana a boca. Tenenos que hacer todo siempre
Falta que tambien ganen la Libertadores
Si pasa eso, se agiganta la figura del riojano… ya que con él, los sucios nunca la ganaron.
Toda de Pirez, Martinez, Diaz, Roperro, y liquido suarez, la concha de su madre
Ahi si se termina definitivamente la era gallardo…si es que ya no se termino
pero el principal responsable es gallardo
Encima quedan afuera el jueves para ganar la sudaca y la Suruga
El único que me creo que no este yendo para atrás, atajo un bochon a Villa, que nadie le decía nada la dejaba entrar, y Rojo lo fusila a dos metros, Rojo que salta SOLO.
gallardo este torneo revivio a gago y a battaglia
Imposible no sospechar con el fútbol argensimio, más obvio imposible y nosotros le dejamos servido en bandeja siempre para que actúe a piacere a esta matufia bosteril con el vivir y pechear con grandeza
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aDDPW1K_460svvp9.webm
Tigre cuando arranque el 2do tiempo
No se termina más el orto del xeneixe, así lo dirija magocha. Tremendo che
a gallardo deberian decirle shen long , por revivir a los muertos
Creo que si ponen a dirigir a barijo merqueado ganan algo igual. El futbol argentino LES TIENE MIEDO y River boludea
Y mira que ni me estoy gastando en mirarlo pero seguro tigre está cangrejeando, no? Mamita decí que me enganche mirando golf
Hasta el peor River de Gallardo jugando un poquito bien ganaba esta copa
Dejen la falopa, este boca tiene nivel de mitad de tabla, en la Libertadores contra un grande no puede afanar a cuatro manos y los rivales no van a ir para atrás.
Pero rompele la mandíbula boludo
Te acordas las ganas que ponian contra nosotros, le fiereza para trabar y la concentración para no desperdiciar ni perder una sola pelota?
Bueno imaginate todo eso pero al reves y haciendote un gol en contra
Que sentiran los hinchas de tigre en este momento