qué falta pelotuda
Jajjaj pero si no fue nada, que vergüenza Herrera. Menos mal que tiraron gas pimienta en 2015 porque este les inventaba un penal
Y por que River tiene que ser siempre el unico en derrotar a boca? asi es imposible disfrutar el futbol.
Es horrible ver un partido importante de boca contra otro equipo argentino y ya tener la sensacion de que boca gana caminando.
Nuestro futbol cada vez es peor.
Dejen de subestimar a la bosta, hay que tomarse el rival en serio, prepararse bien porque sino después seguimos regalando torneos y perdiendo clásicos
Manconelli tiene unas ganas del segundo
Espero que el periodismo de mierda diga que la bosta es el mejor y tiene que ganar la libertadores. Con el cuento de que River es el mejor TODOS EN ESTE FUTBOL PEDORRO NOS JUEGAN A MUERTEEEEEE
¿Ke? ¿y quien esta dirigiendo entonces en River?
Exacto, nosotros no podemo ganar siempre. No te podes mantequear un gol en una final que no ocurre nada
Y si, acá algunos creían que tigre les iba hacer fuerza kjjj, son la nueva sucursal boquense, medio equipo con ex jugadores de boke o a préstamo de las inferiores
la nueva y mejorada sucursal de bosta el club atletico bigre juniors
Mas veo a esta murga de tigre, mas puteo a paulo sida
y como no van a poner ganas? si veian que cada vez que recuperaban la pelota generaban peligro y tenian una autopista …
Los que critican de mala leche a Gallardo me pueden chupar la pija desde la punta hasta los huevos , el tipo gano las mismas libertadores que en toda nuestra historia , elimino 5 veces ( no 1 , no 2, 5 ) a los bosteros y casi siempre termino en un título , la alegria más grande que podemos tener y encima lo cuestionan , imbeciles , se merecen a Pipo Gorosito, imbeciles .
Se viene otro obsequio de la defensa de Tigre
Si Retegui y elQuini Fernandez son los peores de la cancha por escandalo
Paulo sida le hubiese regalado una final a bosta. Hizo el mal menor el tomuer
Que malo es Retegui por Dios
Que inventas si no patearon al arco pelotudo
Aca boca toquetea la pelota como si fuese un entrenamiento. Con nosotros no podias recibir que ya tenias 3 de Tigre cagandote a patadas
Si en una de esas lo empata bigre, le entrega la cola cómodo en los penales. Para mas epica
Cómo me gusta esta agresividad. Me representa. Este foro me gusta así