Copa de la Liga 2022 (parte 2)

" ke paso con voka ke no edsiste maaaas"

Mogolicos esta en las tribunas somos

Los simios con que poquito lo ganan. Hasta con un mono que tiene 2 causas penales en cancha y nosotros no podemos entrar ni un bombo

9 Me gusta

Afanando y con partidos sospechosamente faciles. Si te gusta ganar asi hacete de boca…

6 Me gusta

Manconelli

2 Me gusta

4 Me gusta

Perdemos contra un ex club que lo maneja gente con iq negativo

Didigime da bida muñedco

8 Me gusta

Mas vale q compren calidad este mdp, como dicen arriba, ya esta demostrado q si no ganamos nosotros, ganan esas mrds con ayudas, robos o q los rivales se mean.

4 Me gusta

no cruzo la mitad de cancha tigre, rossi toma mate en el arco tranquilo

tigre contra River era Liverpool, nos atacaron mas que Rusia a Ucrania

6 Me gusta

Hay chances negativas de que tigre lo de vuelta

1 me gusta

“Ay la emoción del equipo chico, no quiten eso en nuestro futbol, que haya sorpresas…”

Después van y no hacen un pingo contra este Boca que no te ataca.

Son todos iguales. Hasta Racing.

Fútbol de cuarta.

14 Me gusta

ni bien termina el partido cierren este tema

Increible lo del arquero

Dejen de culpar a River y Gallardo. Si este era el tigre en cuartos lo goleabamos. Claramente era otro equipo. Colidio era Ballack, Retegui Van Nistelrooy y Marinelli era Cech. Ahora no pueden parar una pelota. al arquero se le resbala.

3 Me gusta

Ganando la c… se olvida todo esto.

Pero con la enfermedad del bielsismo instalado en el equipo, imposible.

2 Me gusta

No pasa nada llegamos el jueves con buzito que diga 09/12/2018

Aplaudimos hasta al utilero

Y recibimos al equipo con un " Ed kee no sadta mudioo en mariiidd"

A quien le molesta otra estrella de los simios???

7 Me gusta

Lo más difícil de esto es tener que leerlos puteando a Gallardo. Chúpense una pija.

5 Me gusta

NI me veo el segundo tiempo, es muy evidente, desde el técnico planteando un equipo para tener la pelota y metiendolos todos atrás hasta la actitud de los jugadores en cada dividida o decisión individual.

1 me gusta

Todo de gallardo ese titulo, primero por revivir a bosta y despues por perder con tigre

13 Me gusta

Ganar todo? Las copas nacionales… tampoco la boludes no es el palmieras este bosta y RIVER viene de ser campeon

A favor nuestro metimos otra final de libertadores despues de madrid y la cagamoooooos toda. La bosta es el rey de estas copitas, ahi si son mejores ellos

sigan tratando como un Dios a gallardo esto es culpa de los 2.0 el otro se pone por encima del club

3 Me gusta