Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Jajajaja el gol pelotudo que se hace…llegan a la final jugando bien y la tiran a la basura así contra boca. Es de no creer.

1 me gusta

CARPsosMiVida

¿No sienten muchachos, que desde que está Riquelme Boca GANA TODO y NOSOTROS LE TENEMOS MIEDO? Creo que a Gallardo le soltaron la mano los jugadores… Fin de ciclo más que cantado y lo digo con todo el dolor del mundo, pero volvimos a ser hijos de Boca eh!.

Cansado de verlos ganar TODO! Volvieron los 2000 y no nos dimos cuenta muchachos…

18 Me gusta

No es culpa de voka, es culpa de River que no les podemos ganar a estos hijos de puta que juegan para el orto. Toda de gallardo. Insisto si no gana la copa que se las tome. A mi no me cambia golear a un equipo chileno injunable.

3 Me gusta

si no sacamos un arquero bueno, sacando Carrizo, desde la epoca de Amadeo. que te sorprende?

Soy un boludo. Tendria que haber apostado

el gringo cingolani hoy a la noche : si scaloni no lleva a memedetto y rojo a qatar , nos volvemos en primera ronda , ya te lo digo .

1 me gusta

Igual me suena a qué empata Tigre y Boca termina ganando por penales

Felicitaciones al Club Atlético Boca Juniors por su LIGA Nº 35.

Defiende bien boka , en 45 min tigre ni le genero peligro.
No solo cuidan el arco, sino que tambien te duermen el partido tocando para atras y para los costados.
Esto lo digo desde una mirada objetiva.

Ese es su estilo de juego.

Si queremos mejorar debemos traer jugadores de jerarquia y tambien saber leer mas los partidos. No siempre se puede morir con la de uno.

3 Me gusta

Jajaja que inocente,te pensas que el Ego de Gallardo lo va a permitir? Al contrario,ahora va a jugar con los centrales en el área rival para “cerrarles el orto a todos”

1 me gusta

Tigre no hace un gol ni con la pelota picando en el borde del area chica y con Lewandoski y Mbappe llegando a empujarla

Estan entregados en la cancha

6 Me gusta

Cuando armen el video de boca campeon van a poner el gol que se come Unsain, los penales con racing y el gol que se come Marinelli. Emocionante, como para mostrarle el video a los chicos y que abandonen cualquier tipo de fanatismo por el futbol y se dediquen a jugar al minecraft hasta los 35.

10 Me gusta

Gallardo, ganá la Copa o reformulá tu futuro, no podemos ganar más títulos locales, todos son estrellas y los clubes de mierda suma estrellas como el del sur de caba lo saben bien

1 me gusta

Solo Gagardo puede perder contra un equipo recién ascendido

5 Me gusta

parece un equipo de la C tigre igual ya lo esperabamos todos , era esto o los penales para bosta , asco total

2 Me gusta

Ya no miro mas. Me voy a dormir una siesta

Me voy a ver HBO

Sos joda ? Somos el último campeón , de que hablas ?

no se a quien putear mas a paulo diaz por regalar el gol a tigre ,a martinez por ser un burro o gallardo por el planteo boludo que puso contra tigre, todos al ataque sin defensores

1 me gusta

que manera de hacerse mala sangre ustedes no se porque mierda miran esto si saben que va ganar bosta son estupidos o se hacen

2 Me gusta