Jajajaja el gol pelotudo que se hace…llegan a la final jugando bien y la tiran a la basura así contra boca. Es de no creer.
CARPsosMiVida
¿No sienten muchachos, que desde que está Riquelme Boca GANA TODO y NOSOTROS LE TENEMOS MIEDO? Creo que a Gallardo le soltaron la mano los jugadores… Fin de ciclo más que cantado y lo digo con todo el dolor del mundo, pero volvimos a ser hijos de Boca eh!.
Cansado de verlos ganar TODO! Volvieron los 2000 y no nos dimos cuenta muchachos…
No es culpa de voka, es culpa de River que no les podemos ganar a estos hijos de puta que juegan para el orto. Toda de gallardo. Insisto si no gana la copa que se las tome. A mi no me cambia golear a un equipo chileno injunable.
si no sacamos un arquero bueno, sacando Carrizo, desde la epoca de Amadeo. que te sorprende?
Soy un boludo. Tendria que haber apostado
el gringo cingolani hoy a la noche : si scaloni no lleva a memedetto y rojo a qatar , nos volvemos en primera ronda , ya te lo digo .
Igual me suena a qué empata Tigre y Boca termina ganando por penales
Felicitaciones al Club Atlético Boca Juniors por su LIGA Nº 35.
Defiende bien boka , en 45 min tigre ni le genero peligro.
No solo cuidan el arco, sino que tambien te duermen el partido tocando para atras y para los costados.
Esto lo digo desde una mirada objetiva.
Ese es su estilo de juego.
Si queremos mejorar debemos traer jugadores de jerarquia y tambien saber leer mas los partidos. No siempre se puede morir con la de uno.
Jajaja que inocente,te pensas que el Ego de Gallardo lo va a permitir? Al contrario,ahora va a jugar con los centrales en el área rival para “cerrarles el orto a todos”
Tigre no hace un gol ni con la pelota picando en el borde del area chica y con Lewandoski y Mbappe llegando a empujarla
Estan entregados en la cancha
Cuando armen el video de boca campeon van a poner el gol que se come Unsain, los penales con racing y el gol que se come Marinelli. Emocionante, como para mostrarle el video a los chicos y que abandonen cualquier tipo de fanatismo por el futbol y se dediquen a jugar al minecraft hasta los 35.
Gallardo, ganá la Copa o reformulá tu futuro, no podemos ganar más títulos locales, todos son estrellas y los clubes de mierda suma estrellas como el del sur de caba lo saben bien
Solo Gagardo puede perder contra un equipo recién ascendido
parece un equipo de la C tigre igual ya lo esperabamos todos , era esto o los penales para bosta , asco total
Ya no miro mas. Me voy a dormir una siesta
Me voy a ver HBO
Sos joda ? Somos el último campeón , de que hablas ?
no se a quien putear mas a paulo diaz por regalar el gol a tigre ,a martinez por ser un burro o gallardo por el planteo boludo que puso contra tigre, todos al ataque sin defensores
que manera de hacerse mala sangre ustedes no se porque mierda miran esto si saben que va ganar bosta son estupidos o se hacen