Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Bueno muchachos, creo que a partir de hoy no hay termino medio: o ganan y pasan luego caminando vs Cali a octavos, o pierden hoy y se les viene la noche tambien en la Libertadores.

Ojala que al menos los amargos de Tigre pongan un 10% de lo que pusieron vs nosotros, pero los imagino super cagado al jugar esta “final”.

Parrafo aparte, entran a Bostole y esta, pareceria una final de Champios masomenos jaja…lo que va a ser hoy si ganan estos putos…

emocionadisimo haciendo la previa el amigo cabjmivida

4 Me gusta

el partido va a ser horrible, de igual manera termina 1-1 y ganan los sucios en los penales

Vamos a ver si mejoran la puesta en escena de la entrega del City-A.Villa. Va a estar complicado pero por ahí mejoran el libreto. Además tienen que ver que no se parezca a la de la copa con el Cali.

2 a 0 gana Boca. Partido fácil.

Ni me voy a molestar en ver está mierda porque se que hoy no juega Tigre,hoy juega el mishi que va a entrar todo cagado con la tanga abajo listo para ser empomado por más de dos goles.
No me voy a hacer mala sangre,después a la noche o mañana me enteraré por cuánto perdieron.

3 Me gusta

tigre siempre hace lo mismo , ascendio para la 2007/2008 , peleo 2 campeonatos pero aflojo al final , pelea las campeonatos pero se conforman con eso , con pelearlos … hoy van a llegar al estadio ya contentos de jugar la final y competir …

1 me gusta

Empate penales o bosti 2 a 0 con ayudines… pero ellos te cuelgan un trapo que dice “todos contra boca” jaja que ex club de mierda que SOS Boca y la reecontraconcha p… de tu renigrida madre!!

4 Me gusta

Tenés razón. Banda de subcampeonatos tiene Tigre.

Tigre tendria que tener varios mas titulos de lo que tiene

Con fé que es lo último que se pierde, vamos Tigre

2 Me gusta

Que injusto que un club tan corrupto con un equipo tan de mierda sea campeon… Pero bue asi son las cosas. Mi deseo es que gane Tigre pero hoy realmente creo que no hay ningúna posibilidad de que ganen. No estoy nada ilusionado como otras finales que pensé que podían perder

3 Me gusta

Y justo juegan una final contra una sucursal de ellos. Que poronga este tipo de campeonatos

3 Me gusta

No juegan a nada y estan repletos de gente de mierda en el plantel y en la dirigencia y en todos los ambitos de ese club hijo de puta. Asi es la vida tambien hija de puta e injusta.

2 Me gusta

5 Me gusta

Igual los pelotudos somos nosotros. Ese Tigre lo tendríamos que haber sacado de taquito. Les dejamos servido en bandeja jugando contra una sucursal y otro equipo estado cuyos intereses políticos van por el mismo carril que los bosteros.

3 Me gusta

La típica: Tigre va a jugar mejor, pero lo gana boca con alguno de esos goles fuera de contexto que hacen siempre ellos o (obviamente) por penales

2 Me gusta

Nosotros deberíamos estar jugando esa final, pero en los torneos locales tenemos el chip que nos chupan un huevo, todo a la Copa Libertadores. No está mal que sea así siempre y cuando la ganes, sino perdiste el semestre. River debe ganar títulos locales también

2 Me gusta

Todo muy grasa, todo todo demasiado grasa jaja

8 Me gusta

Y riquleme por quien va a hinchar?

2 Me gusta