perder fue parte de la estrategia para no jugar una final sin armani y alvarez
Insisto con este tema que me parece importantísimo, me resisto a creer que la casa madre y rectora del fútbol en la República Argentina le pueda llegar a otorgar un título organizado por ella misma a un club con un presunto violador y golpeador de mujeres en su plantel que, encima, va a jugar desde el minuto 1. Mañana tiene que salur campeón Tigre, el otro club NO puede salir campeón, NO debe. Lo digo desde el impérativo categórico kantiano filosófico y razonable.
Quiero creer que mañana prima la cordura, la sensatez.
Este es un país dos veces campeón del mundo con la segubda Liga más importante de América y que se proyecta y tiene reminiscencias a todo el mundo. Quiero pensar que Tapia no es un boludo y que por algo llegó a lo que llegó.
Cuál es el mensaje que le vas a dar al mundo sino? Cualquiera tiene esposa, hijas, hermanas, madres!
Con esto no se jode, hermano.
El Presidente de la Nación debe estar llamando a la AFA en este momento a decirles “un club con un jugador imputado del más aberrante delito del código penal junto con la pedofilia no puede salir campeón, fijate lo que vas a hacer”.
Estás hablando del club por excelencia más corrupto de la historia Argentina, mañana sale campeón la bosta con gol de Villa que festeja haciendo molinete con la chota y no va a pasar nada.
Esto va más allá de la corrupción, esto tiene que ser analizado desde el terreno de la violencia de género, no desde la pasión
pero es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sino dejaria un precedente de que cualquiera que es denunciado es condenado
Como defendemos a ese negro
El mismo villa se encargó de demostrar que es culpable. Que el juez decida cuando se le cante las bolas, eso es un tema burocrático, el tipo está hasta las manos por mas que siga libre como si nada
Que olor a bosta por aquí
Che a todo esto, nos van a superar en campeonatos locales si todos los años inventan torneitos falopas como la copa Maradona, copa de la liga, copa de campeones, con formato de eliminatoria para que los peores equipos lleguen a la final y los mejores equipos queden afuera invictos. Es un verso que los cuentan como copa, en unos años el chiqui saca un decreto y pasan a ser torneos locales
Hoy pienso comer el Asado lo más tarde posible,me clavo 1 Tinto,capaz un Fernet que es digestivo jajaja y 0.5 Rivotril.
Tipo 20 ,20.30 entro al Foro a leer la bajada de Tanga de la sucursal de la mierda de Victoria y las ayudas arbitrales.
Imposible que pierda la bosta,es al pedo hacerse mala sangre.
Hola patron bermudez porque no te vas a la concha de tu madre hijo de puta? Todavia seguis con lo del 2011? Ponete 2018 culo roto.
Me chupa un huevo, ese negro bostero tiene que ir preso sólo por jugar en ese club corrupto y lleno de chorros, con eso alcanza… sumale que el forro le pega a las minas, más todavía…no podés defender a ese hijo de puta.
Ésto es una copita nacional que en cualquier momento desaparece
Jajaja y por quien te pensás que juega Villa?
Dejame creer en algo jajajaja
Hoy hace un gol Retegui
Dijeron que Tigre no práctico penales. Ya sabemos lo que va a pasar…
Los de Tigre si son vivos lo tienen q volver loco al negro hijo de puta villa diciendole golpeador y violin todo el partido
espero que hoy cierren el tema de esta copa bizarra
Por cuanto gana el voketa de sir alex battaglia hoy? 3-1 para mi
Hoy va a ser mas inmirable el partido que la final de la CA vs gaylleres