Recien lo pongo, que es esto? Jajajajajajajaja
La bandera de los clubes jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja tanto la vas a hinflar a esta pedorrada Chiqui Mafia la concha de tu madre
El recital de este impresentable con esa música de mierda, que se puede esperar si juega el club más asqueroso de la historia
Hasta esas murgas pelotudas pasan bombos y nosotros no! Ja
Alguien vió en el tablero cuando enfocaron justo que decía “Uoka vs Tigre LA REVANCHA” kjjjjj mas microbio no se puede ser!!!
chances de que la reserva de bosta le gane a los titulares de bosta ?
Ya gano el ex club? Ya sumo la estrella 820586 a su palmares? Villa, Pavon y Salvio ya asumieron en e depto de genero? Ya gano Mugricio las elecciones nacionales y lo puso a chicho Sarna al frente de SEDRONAR?
Quién trajo esa modita asquerosa de las trompetitas al folklore del fútbol argentino?
Hoy suman su estrella nº 148
Post 1986 que los putitos de la 12 hicieron amistades en México se deben haber traído trompetas para meterlas en su tribuna
"Final histórica " “la revancha”
No saben como hinflarla mas a esta grasada
En los 90 los Correntinos de mandiyu era los únicos que tenian en su hinchada trompetas. Después la bosta y club de ascenso lo hicieron más común… por suerte en RIVER siempre se relaciona con bosta el tema trompetas y nunca se vieron.
Ahora me las tengo q fumar hasta en un torneo de barrio, los grones creyéndose los gillespies kjjjjj
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja no sabían q habia himno
Ya mandó el comunicado la FAFA para contarlo como liga nacional? Kjjj
Dame el producto mas berreta que hay.
Vamos a saludar de nuevo noooo q negrada impresentable
Fueron los correntinos, no me acuerdo si Mandiyu o Huracan.
Pasaron aviones de guerra, lastima que no tiraron las bombas
Increíble, insólito que el violador juegue, no lo puedo entender, comprender, no me cierra. No puede levantar una Copa ese tipo. Hagan algo