Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Recien lo pongo, que es esto? Jajajajajajajaja :rofl::rofl::rofl:

La bandera de los clubes jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja tanto la vas a hinflar a esta pedorrada Chiqui Mafia la concha de tu madre

2 Me gusta

El recital de este impresentable con esa música de mierda, que se puede esperar si juega el club más asqueroso de la historia

8 Me gusta

Hasta esas murgas pelotudas pasan bombos y nosotros no! Ja

4 Me gusta

Alguien vió en el tablero cuando enfocaron justo que decía “Uoka vs Tigre LA REVANCHA” kjjjjj mas microbio no se puede ser!!!

8 Me gusta

chances de que la reserva de bosta le gane a los titulares de bosta ?

3 Me gusta

Ya gano el ex club? Ya sumo la estrella 820586 a su palmares? Villa, Pavon y Salvio ya asumieron en e depto de genero? Ya gano Mugricio las elecciones nacionales y lo puso a chicho Sarna al frente de SEDRONAR?

4 Me gusta

Quién trajo esa modita asquerosa de las trompetitas al folklore del fútbol argentino?

7 Me gusta

Hoy suman su estrella nº 148

Post 1986 que los putitos de la 12 hicieron amistades en México se deben haber traído trompetas para meterlas en su tribuna

5 Me gusta

"Final histórica " “la revancha” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No saben como hinflarla mas a esta grasada

8 Me gusta

En los 90 los Correntinos de mandiyu era los únicos que tenian en su hinchada trompetas. Después la bosta y club de ascenso lo hicieron más común… por suerte en RIVER siempre se relaciona con bosta el tema trompetas y nunca se vieron.

7 Me gusta

Ahora me las tengo q fumar hasta en un torneo de barrio, los grones creyéndose los gillespies kjjjjj

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja no sabían q habia himno

1 me gusta

Ya mandó el comunicado la FAFA para contarlo como liga nacional? Kjjj

1 me gusta

Dame el producto mas berreta que hay.

4 Me gusta

Vamos a saludar de nuevo noooo q negrada impresentable

Fueron los correntinos, no me acuerdo si Mandiyu o Huracan.

1 me gusta

Pasaron aviones de guerra, lastima que no tiraron las bombas

9 Me gusta

Increíble, insólito que el violador juegue, no lo puedo entender, comprender, no me cierra. No puede levantar una Copa ese tipo. Hagan algo

8 Me gusta