Copa de la Liga 2022 (parte 2)

5 Me gusta

kjjjjjjj se pasean por todos los clubes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es una máquina de dirigir Dabove, nunca para:

Godoy Cruz sep 2017- dic 2018
Argentinos ene 2019- ene 2021
San Lorenzo feb 2021- may 2021
Bahía(Bra) ago 2021- sep 2021
Banfield oct 2021- may 2022
Huracán may 2022- …

3 Me gusta

fixed

6 Me gusta

Dabove es el Madelon de esta década

3 Me gusta

Es verdad, es un caso raro y único, no es normal. Lo normal sería que tengan una efectividad del 60% ponele, pero no. Tendrán efectividad del 80 o 90%.
No soy de los que dicen que los penales hay que practicar, no es así. Fijate en la final contra Milan, si ves como Pirlo le patea a las manos a abondancieri es de no creer, ellos erran uno y después va un negro que la tira a la tribuna, y el menos pensado Costacurta pateando la tierra.
Las series que pierden terminan siend muy raras también, la final con once caldas, tuvieron que errar todos los penales, y los colombianos metieron 2 porq tambien erraban.
La supercopa 89 tambien, despues abondancieri en las finales con la selección no cazaba una en los penales

6 Me gusta

Ya cuando lo escuche declarar sin casett te dabas cuenta que estaba metida en una jaja

2 Me gusta

Hasta el amistoso con Barcelona ganaron por penales, que ahí te lo olvidaste

Es una cosa de locos

5 Me gusta

Solo puso del 2000 en adelante, cuando la copa del 77 también la ganaron por penales robando a Cruzeiro un penal.
Ganan la supercopa 89 jugando desde cuartos por sorteo, pasando a racing por penales y ganando la final a independiente por penales.

4 Me gusta

como puede ser hermano?? es increible… y en la final contra el milan uno pateo al pasto… una cosa de no creer, para mi sus uno de sus fundadores hizo un pacto con el diablo o algo asi…

3 Me gusta

que ganas de que River gane un tricampeonato como lo hizo en los 90s

4 Me gusta

Pirlo, uno de las mejores pegadas de los ultimos años:

VS voka

VS inglaterra

3 Me gusta

Encima el Milan 2003. Como vas a patear al pasto hermano…ni en el Federal A patean el pasto. Seedorf cerró los ojos y pateó.

Un bochorno fue esa tanda del Milan. Si era vs otro equipo, iban todas al angulo inatajables.

5 Me gusta

O con los dólares que siempre ofrecen a sus rivales desde la época de Armando los bosteros y después te lo disfrazan como epica …salvó cuando le ofrecieron a Olimpia y su presidente no son lo hizo público, sino que les dió la vuelta en el mismo inodoro gigante de bronca…

3 Me gusta

aparte de que lo patea para el orto , el hijo de puta de abandonozieri se adelanta siempre 5 metros en los penales fijense

3 Me gusta

Que favorazo que nos hizo tigre. La verdad que jugar una final contra bosta con un plantel repleto de putos es un riesgo. Ni hablar lo diezmados que estan entre lesiones y covid. Se venia otra eliminación con grandeza del muchacho. Ya podia sentir esa conferencia de prensa cuidando las formas y siendo buena persona

7 Me gusta

Totalmente, me fui aliviado de la cancha contra Tigre.

Eso resume todo, no?

3 Me gusta

cansado de los mamarrachos que hace la afa cuando mierda van a ser un campeonato como la gente viejo

2 Me gusta

River hubiese jugado una final contra bosta sin armani…gracias bigre

5 Me gusta

Quiero creer que la AFA no va a permitir que un acusado de violación y golpes a una fémina levante el trofeo de la Copa de la Liga, si lo sé, soy un iluso

1 me gusta