Copa de la Liga 2022 (parte 2)

No busco conspiraciones. No puedo entender que en este caso Tigre, como fue el año pasado Patronato y Talleres (porque no somos sólo nosotros), no se calienten ni un poco en practicar, en estudiar hasta el último aspecto para prepararse. Que también desprecien el tema. Ya nos quejamos todos de que Gallardo desprecia el tema. ¿Pero estos equipitos, llegan a esa instancia, donde todo se “iguala”, y no te podés poner las pilas para hacer tu mejor esfuerzo para tener mejores posibilidades? ¿Qué posibilidades hay honestamente de que haya penales el domingo? Muchas. ¿Y no te ponés a practicar? Fijate el que pateó el 4to penal de Racing: es inatajable. Por más que el fajador de mujeres Rossi se tire ahí no lo ataja ni en pedo. Y no fue como el de memedetto, que pegó en el travesaño y entró de pedo. Entró con margen. Practicá toda la semana para ponerla ahí, y vas a ver que es gol seguro. Eso es lo que quiero que hagan los jugadores de Tigre toda la semana!!!

2 Me gusta

Es como lo explico otro más arriba

Si un equipo durante el partido patea muchas veces al arco, erra goles, y no gana , entonces va a la definición por penales con un aura perdedora

En el caso de los bosteros es al revés, hacen un partido de mierda, y no perdieron , entonces van con una mentalidad “tengo todo por ganas y nada por perder”, y ya van más tranquilos.

A eso sumale que los tipos tienen una historia construida a base de penales, y entonces se creen aún más superiores en esa instancia.
Caso contrario nosotros, que vamos a penales y el 90% de los hinchas sabemos que vamos a perder.

También agrega que seguramente en los entrenamientos tienen una filosofía de entrenar los penales, no dudar, elegí un palo y no tirar a colocar , etc.

Y seguramente existan algunas cosas turbias como préstamos de jugadores, porcentaje de pases , a los rivales le pesa jugar contra el club de sus amores, caso contrario a lo de nosotros , nuestros ex se matan por ganarnos , en cambio los de ellos habilitan a Tévez mano a mano.

Y si, el ojete cósmico también

3 Me gusta

Para mi es basicamente lo mismo que le pasa a River cuando va a jugar a la altura. En ese caso, siempre nosotros vamos recontra manijeados con ese tema, que llevamos la pastilla, el oxigeno, que llegamos 2 horas antes para no sentirla, etc. y siempre nos terminamos comiendo el pijazo, cuando cualquier otro equipo, como la bosta el otro dia, va sin tanta historia y gana porque los bolivianos son simplemente horribles.
En el caso de la bosta con los penales, los rivales van majijeados sabiendo que estos putos siempre ganan, por lo que termina pasando eso. Una suerte de profecia autocumplida.

1 me gusta

Pero eso aplica ponele al sábado con Racing o a los últimos cruces con nosotros. Ellos van de punto y al llegar a los penales arrancan bien manijeados porque pensaron que eran boleta antes. Pero otras veces es al revés: Patronato logra empatar de pedo, llegan los penales y los tiran todos afuera. Banfield el año pasado les empata en el último minuto, de pedo también, con una jugada confusa. Y llegan los penales, deberían estar embaladísimos, y van y se hacen encima. Lo trato de razonar con la lógica y no lo entiendo. Ponele el domingo que viene: Tigre si llega a los penales debería recontra firmar, estar embaladísimo también, porque, a priori, no son el candidato. Y en los penales se debería igualar todo. Pero seguro que van después y se cagan también. Por eso no lo puedo entender. Manden psicólogos a Victoria, mándenles a Sandrita. Si te caga el árbitro, si te echan 2 tipos, si te superan futbolísticamente, bueno, qué va a hacer, recién ascendieron. Pero si llegan a los penales que por favor SE PONGAN LAS PILAS!!!

2 Me gusta

Si llegan a los penales, cosa que dudo porque estos le van a regalar el partido, los jugadores que bosta les presto, se encargan solitos de tirar afuera la pelota en la misma tanda de penales sin ponerse colorados…

4 Me gusta

Esto que estas escribiendo es literalmente lo que me dijo hoy un mufa a la mañana

Pero es lo más cercano a la realidad, ahora que el mismo triste, dicen los medios que hablo con uno que está a préstamo en tigre para llevarlo en junio de nuevo a la bosta…y vos crees que ese jugador va a cagarle el título a su real club???

Se van a bajar los pantalones los que son jugadores de ellos. Así de simple, sino ni en sueños vuelven a pisar ese club…

3 Me gusta

con esto queda confirmado que subieron para no irse mas

9 Me gusta

marinelli manco de mierda si el domingo te dejas meter un gol contra boka, vamos a violarla a tu jermu cornudo hdp

6 Me gusta

Renuncio Kudelka. Al parece no le gusto que los jugadores antes del partido contra Independiente amenazaran con no ir a entrenar por unos problemas de sueldo (o algo así).

2 Me gusta

Lo curioso es que pasan las dirigencias, pasan los técnicos, pasan los jugadores y SIEMPRE pasan por penales, esté quien esté, en la época que sea, estén bien, más o menos o mal, en cualquier competencia, en rachas buenas, en rachas malas, con los peores bosta de la historia, habiéndose comido pijazos por doquier o ganado todo, no importa, como sea, es como si en el estatuto del club hubieran puesto que tienen que practicar si o si todos y pasar por penales sin importar el año, contexto y quienes estén en ese club de mierda, es insólito

6 Me gusta

Va a conseguir trabajo rápido. Es un técnico muy buscado en el medio.

No hay necesidad. Este partido ya está arreglado en los escritorios. Específicamente en el de Avenida Rivadavia al 1800

2 Me gusta

Vos decís que arreglaron algo entre Massa y Ameal, el macrismo y/o los k metidos en la bosta?

1 me gusta

Mas vale está todo cerrado.

2 Me gusta

Recién en ESPN el programa de López repasaron las últimas 7 finales de bosta y no gano ningún partido en los 90 minutos entre ellas estaban los 2 máximos pijazos nuestros de Mendoza y Madrid ,:point_right::ok_hand::kissing_heart:

8 Me gusta

Incréible lo de esta “gente” con los penales, increíble. Algo que era así en el '99 cuando yo tenía 10 años y sigue siendo hoy en 2022 a mis 33. No discrimina época ni jugadores ni dirigentes.

Las tandas de penales de Bosta:

2000 Palmeiras(Libertadores)
2001 Palmeiras(Libertadores)
2001: Cruz Azul(Libertadores)
2003: Milan(Intercontinental)
2004: Sao Caetano(Libertadores)
2004 River Plate(Libertadores)
2004 Once Caldas(Libertadores) PERDIÓ
2004 Cienciano(Recopa) PERDIÓ
2004 San Lorenzo(Sudamericana)
2005 Cerro Porteño(Sudamericana)
2005: Pumas(Sudamericana)
2006: Sao Paulo(Recopa)
2006: Nacional(Sudamericana) PERDIÓ
2011 Dep Santamarina(Copa Argentina)
2012 Olimpo(Copa Argentina)
2012: Rosario Central(Copa Argentina)
2012 Deportivo Merlo(Copa Argentina)
2012 Arsenal(Recopa Argentina) PERDIÓ
2013 Newell’s(Libertadores) PERDIÓ
2014 Dep Capiatá(Sudamericana)
2016 Nacional(Libertadores)
2016: Lanús(Copa Argentina)
2019: Rosario Central(Supercopa Argentina)
2019 Vélez(Copa de la Liga)
2019 Almagro(Copa Argentina) PERDIÓ
2020 Inter(Libertadores)
2021 Banfield(Copa Maradona)
2021 River Plate(Copa de la Liga)
2021 Racing(Copa de la Liga) PERDIÓ
2021 Atl Mineiro(Libertadores) PERDIÓ
2021 River Plate(Copa Argentina)
2021 Patronato(Copa Argentina)
2021 Talleres(Copa Argentina)
2022 Racing(Copa de la Liga)

Fácil el 85% de las definiciones gana.

River el 85% las pierde.

9 Me gusta

Además, ganaron la mayoría de las definiciones por penales porque robaron escandalosamente durante los 90-180 minutos de los partidos definitorios, lo que desestabiliza los rivales en el momento de patear los penales.

Pasó varias veces.

Eso cuando no roban durante los propios penales (final de la Libertadores de 1977).

1 me gusta

Y las libertadores que regalo RIVER por penales que eran muy ganables… me viene a la mente una semi con nacional de Medellín año 95 que perdemos por penales en el monumental. Higuita era el arquero…el día que amato casi hace un gol de rabona… después más allá en el tiempo año 90 con Barcelona de ecuador el día que en la definición por penales el traidor de poliyita da Silva hace el gol la pelota pega en el travesaño y pica adentro pero el arquero de ellos sale a festejar y listo se terminó la tanda de penales! …ni hablar las semis 2004 con los sucios y Supercopas de los 90… y Recopa nuestra historia con los penales son solo amarguras…

4 Me gusta

Nunca nos sirvieron de nada.