Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Pense que si porque ya estaban clasificados, y creo que tenian que ir a bolivia por copa

Y si por una de esas cosas del universo sale campeón Tigre? Ni van a sacar el tema kjj

Mentalícense:

No
hay
chances
de
que
Tigre
repita
lo
del
2019

12 Me gusta

Ni me voy a gastar en ver la final de mierda esa, prefiero enterarme después si los putos de Tigre metieron el batacazo, y ahí si me veo todo, antes que fumármela y que la mierda la gane como viene ganando todo últimamente

12 Me gusta

Eso hice en 2019, no le tenia nada de confianza, despues cuando entre a promiedos y vi que gano tigre me cague de risa

3 Me gusta

Yo al reves lo vi y me cague de risa, river venia de ganar la recopa a paranaense. Que lindaaa epoca, que equipo de caracter y la bosta todos blanditos, como se dio vuelta la puta madre.

2 Me gusta

Final digna del torneo de cuarta este.

Cada vez mas cerca de la Copa Argentina.

4 Me gusta

Que sinceridad eh

1 me gusta

Ni que le expulsen 4 jugadores a bosta, le den pena de muerte a Villa, la mujer de Salvio lo atropelle como venganza y que Rossi tenga un episodio coronario agudo durante los penales, ni así con todo eso Tigre mete el batacazo.

2 Me gusta

Lo pongo acá, no sé si es el mejor thread, pero bueno. Lo voy a hacer medio como descarga y medio a ver si alguien me puede dar una mano: por un lado ya es demasiada casualidad decir que siempre ganan por penales por suerte. No creo en los pactos con el diablo, así que quisiera encontrarle una explicación, porque esto sobrepasa la suerte.

2 Me gusta

Jaja Posta, es como si alguien les hubiese dicho, lleguen a los penales que el resto lo hago yo. No puede ser que siempre pasen así.

4 Me gusta

Vi los penales el sábado (después vi el compacto y me quería cortar más la pija todavía): siendo totalmente objetivo no considero que los de boca hayan pateado mejor. Tampoco considero que (en lo que hace a técnica), el arquero de boca se haya tirado mejor que el de Racing. No fue como el 2004 (por poner un caso extremo), donde se veía que el arquero de boca se recontra tiraba y por más bien pateado que ejecutaba el de River, se veía que en cualquier momento lo atajaba. Mientras el forro de Lux no daba ninguna esperanza de estar cerca.

3 Me gusta

Es como que por algo que no puedo explicar, el arquero de Racing se tiraba para el otro lado, mientras que el de boca acertaba el palo generalmente. Se supone que izquierdoz, rojo, villa, salvio, son jugadores que patearon 800 penales en estos años, y quiero creer que los arqueros rivales los tienen recontra estudiados. Sin embargo, llega el momento y se tiran para el otro lado. Y no es que alguno de ellos está mirando para dónde se tira el arquero. Lo analicé lo mejor que pude con mi conocimiento y estoy casi seguro que fue así. Estos jugadores eligen un palo y le pegan. Y siempre da la casualidad (o casi siempre), que el arquero se tira para el otro lado. Te lo entiendo un caso como era Licht, el de Gimnasia, que no tomaba carrera y mira al arquero. O como Neymar, o el Pulga Rodriguez. Pero estos eligen el palo y patean. ¿Cómo puede ser que el arquero, que los vio patear mil veces, no acierta nunca??

6 Me gusta

Yo les juro que si fuera Tigre no haría otra cosa de acá al domingo que patear penales. Y practicar. Tener al forro de Marinelli 4 horas por día mirando videos, con dos o tres asesores. Casi te diría que moviendo la cámara cuadro por cuadro, ya que ante un jugador que elige el palo y patea, tiene que haber un movimiento en la carrera, o en la manera en que pone el pie de apoyo que delate hacia dónde va a patear. Porque pareciera ser que no sólo River, sino cualquier equipo va como se le canta el culo a la que salga a patear penales contra estos forros. ¿No pueden practicar? ¿Es tan difícil? Están con que quieren la gloria, que están a un paso, y no podés estudiarte bien este tema??? LA CONCHA DE SUS MADRES!!

2 Me gusta

Marinelli el domingo:

(Minuto 4:30)
https://www.youtube.com/watch?v=hEmu9LYh17I

1 me gusta

Herrera arbitro, Vigliano en el Var.

Qepd Tigre

6 Me gusta

copa de leche , para sumarles estrellitas a los mafiosos del riachuelo , ojalá pierdan con un gol con la mano y otro gol en offside , hijos de puta

2 Me gusta

Con nosotros era nehuer con ellos es una mezcla de Luz y Batalla con los ojos cerrados…

Ya me imagino que el domingo se encarga de regalarle dos goles a la bosta, al igual que los jugadores de ese club que están a préstamo en Tigre, desapareciendo del partido…

2 Me gusta

Y vos pensas que Tapia va a dejar algo librado al azar para que su bostita no pueda ganar???
Por favor, desde que este mafioso está en la AFA, la bosta no para de currar en los torneos locales y tiene hasta arbitrajes escandalosos a favor, y un periodismo cada vez más.militante para la bosta, a fin de quedar bien con ese mafioso…

No se puede buscar conspiraciones en todo
Simplemente lo tienen practicado y tienen un arquero atajador. Que nosotros despreciemos esas cosas es otra cosa. Tambien hoy en dia hay mas competiciones y por eso pasan mas seguido.
Y tambien tienen un poco de suerte

1 me gusta