Convengamos que nosotros nos complicamos solos con planteos pelotudos
en la previa de la final aparecerá riquelme en el vestuario con camisetas y un cheque de massa para todo el plantel de tigre.
Los viejos Nacionales de los 70’ y principios de los 80’ y la Primera de Colombia tienen formato de Copa en la ronda final pero son considerados “Liga”. La MLS lo mismo (en este caso sí aparece el nombre la palabra “Liga”).
En cambio, esto que se está jugando ya lleva la palabra “COPA” en el nombre, imposible que sea considerado Liga, es una cuestión de sentido común.
Si vos remplazas la liga por un formato extraño se entiende que se pueda considerar liga, pero no es el caso, de hecho ni se debería jugar esta verga ya; en México si mal no recuerdo juegan entre todos y luego hay fase eliminatoria, no dos zonas separadas como acá.
Si quedaba alguna esperanza era Argentinos, aunque tampoco ponía las manos en el fuego. Y no lo digo por lo futbolístico. Este final ya se cerró en el despacho del presidente de la cámara de diputados.
A nivel internacional el poderío brasilero es mucho. Necesitan ganar cosas localmente para sostener al Triste y ya comenzaron la opereta. Tigre entrega en bandeja.
igual me parece ridiculo el debate , desde el comienzo se sabia que era una copa de liga argentina , pero es que todos sabiamos primero que iba a pasar esto , segundo , es la competencia de primera division que se juega , mas haya del formato y de que sea una mierda , no se lo puede contar como otra cosa , lo mismo con el campeonato de colon , el campeon va a ser campeon de primera division mas haya del formato .
Asco
gonzalez pirez puso a bosta y paulo diaz puso a bigre en la final
El anteaño pasado o el año pasado ni recuerdo yo les decía que con estos torneos mixtos iban a ir viendo sobre la marcha cómo contabilizan. Les dije que boca iba por el tricampeonato aún habiendo dos campeones al medio y me decían que era imposible. Es AFA y liga muchachos, dos organismos re contra bosteros que con apoyo del bosteriodismo te acomodan todo enseguida.
En Brasil, el Brasileirão ya llevó varios nombres distintos al largo de las décadas, incluso con la palabra “copa” o “taza” en ellos (Taça Brasil, Taça de Prata, Copa Brasil, Taça de Ouro, Copa União, Copa João Havelange).
La nomenclatura no fue factor impeditivo para su reconocimiento como “Campeonato Brasileiro” (nombre oficial que lleva hoy).
No sé como funcionaría en Argentina, pero en Brasil la prioridad es su representatividad como competencia, no su nombre o su formato (que, hasta 2006, siempre cambiaban).
Tampoco pude entender lo que sería esa Copa de la Liga hasta ahora. No me parece ser lo mismo que un “Campeonato Argentino” en términos de representatividad (principalmente si ya existe la competencia nacional).
Claro que hasta octubre, más o menos, el campeón del fútbol argentino seguirá siendo River Plate. Y esperemos que se dé el bi.
Tigre nos jugó a muerte a nosotros y retegui era mbape, con bosta supongo que jugarán igual o mejor.
Imaginate que separan en 2 grupos a los equipos de brasil
En uno estan la mayoria de los grandes y otro uno y los recien ascendidos con equipos mediopelos
Imaginate que el 7mo de un grupo clasificaria 3ero en el otro
No juegan todos contra todos, no jugas de local y visitante contra el mismo rival
No jugas doble partido en la eliminatoria
Y aun asi contaria como liga, el 10mo equipo de la tabla general juega la final el domingo y eso que jugo en el grupo falopa
Perdimos con ellos de local lo que quieras, en un formato de liga ni estaria compitiendo por el torneo
y si, cuando no el bostero hijo de puta de CABJsosMiVida, ehh, desde que tengo memoria el tipo anda tirando palidas, eso si, cuando salimos campeones ni aparecia eh
Jajaja contá las eliminaciones, por favor.
sudamericana, libertadores x 3(incluida una final) y una final de Supercopa.
No se comparan ni un poco con esas eliminaciones manaos por penales (una con medio equipo con covid y encima a nada de dejarlos afuera).
Jugaron bien contra nosotros porque nos los marco nadie. Por ejemplo, si ves de nuevo el partido vas a ver que Martinez lo marco para el orto a Retegui.
Bosta le va a enseñar al muñeco como se golea a Tigre, los van a pasar por arriba a esos muertos
Con la bosta los jugadores que son de bosta y están a préstamo en tigre van a ir para atrás, es más cantado que el himno eso…y el arquero se va a hacer los goles solito…ya vas a ver, así bostita puede vengar la copa que los de tigre hace tres años le ganaron…
Encima el árbitro puede ser Lousteau, así que van a tener todo en contra por las dudas…tapia no va a dejar que este equipo les gane de nuevo y quedé un nuevo estigma a los bosteros…
Supuestamente perdieron con los suplentes de la bosta hace una semana, no recuerdo en que condiciones jugaron ellos. Hoy por hoy cualquier equipo puede complicar a esta bosta. Para mi llegan a penales, donde obviamente va a ganar
No jugo con suplentes Boca ese dia