Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Todo muy bien digitado eh, juegan la final vs su nueva sucursal, imposible no sospechar

1 me gusta

Estos gordos creen en los reyes magos

1 me gusta

Pero si todos dijeron que cuenta como Copa Nacional al principio. Otra vez cambiaron??

1 me gusta

Jugador para River ideal para errar penales.

3 travesaños metieron los de Argentinos jajajaja

La revancha (?

2 Me gusta

ahora ese vidente juan de dios en cierta forma le pego : por que en bosta racing dijo que bosta iba a salir con fuerzas y que racing lo iba a ganar de suerte ( q podia ser en penales ) pero dijo que los aires podian cambiar , bueno cambiaron por que fue al revez racing salio con fuerzas pero bosta fue el q lo gano con suerte y dijo que hoy pasaba bigre , dentro de todo le pego el peruca vende marcianos ese

1 me gusta

Tigre ya habia eliminado a argentinos en una sudaca los tienen de re hijos

Es una copa como todas las anteriores

Pero bueno estos boludos quieren instalar cualquier cosa

1 me gusta

Sabés como le entrega la colimba a boke Tigay ahora. Esos equipuchos fueron inventados para complicarnos a nosotros nomás

2 Me gusta

Tira una prediccion totalmente errada y le pego

Asi es como comen estos muchachos

Con la gente justificando las boludeces que dicen

1 me gusta

boca campeón de la copita de liga…

6 Me gusta

Yo recuerdo leer declaraciones de Malaspina diciendo que este es un formato atractivo y que esta copa cuenta como liga a inicios de año.

Gustavo Lopez: “Todos decían que la zona A era la más difícil y los 2 finalistas son de la zona B”. Ese es el nivel que tiene el periodismo deportivo hoy. Nada de análisis.

9 Me gusta

Los temas de la semana en los programas van a ser que jugadores son hinchas de voke y la pregunta infaltable…“te gustaria jugar en bosta?”; “Y si te llama roman”…

Desde hoy es liga. Se los dije ayer. Se viene la opereta

6 Me gusta

la mierda es el unico club capaz en ganar dos torneos practicamente en penales… que asco

1 me gusta

bien mufados

Que tipo imbecil es Varsky, después algunos lo traen como “información”

2 Me gusta

Lo venimos diciendo hace mucho eh! iban a esperar hasta que quede eliminado River y boca llegue a la final. Ahora van a tirar algunas indirectas en redes sociales o declaraciones, pero el domingo a la noche cuando le estén entregando la copa a boca, van a sacar un comunicado oficial diciendo que cuenta como Liga.

4 Me gusta