Copa de la Liga 2022 (parte 2)

El único gran momento de suerte nuestro fue el palo de Jara, si entraba chau, encima te lo empataban con 2 menos… Gracias a Dios que no sucedió, sino todavía estaríamos 50 menos bajo tierra.

Sacando eso, muy poca suerte tenemos.

2 Me gusta

Si Boca sale campeón cuántos títulos tiene desde que asumió Riquelme en la dirigencia? Si es más que nosotros van a salir a vender humo con eso

Con River en el 2do tiempo ya no tenian piernas
El gol que hicieron fue de la unica forma que podian hacerlo, un regalo y un jugador yendose solo

Creo que serian 3 y 3, pero nosotros dos copas a un partido

1 me gusta

En verdad es al reves tuvimos mucha mufa. Un equipo 11 contra 9 es raro que te peguen un tiro en el palo, es mufa nuestra solo a nosotros nos pasa eso de no liquidar antes el partido. Es al reves

Seria 4 a 3 a favor de ellos

Si River perdia ese partido era para cerrar el club
La cantidad de goles errados despues del gol de Juanfer fue terrible
La que erra Julian cuando se rompe Gago era para mandarlo a quinta

3 Me gusta

Es verdad, no conte la actual

que raro la afa robando a argentinos, tigre cagon con 1 hombre de mas no pateo al arco todavia

1 me gusta

Pero si la afa es del chiqui mafia o sea de alverso. Fue terrible roja

1 me gusta

Tal vez hizo bien Tigre al evitar un cruce, el no pasar la semana que viene estando manija, pero yo quería jugar contra Bosta, aunque el riesgo a perder siempre está, pero creo afilados arriba le hubiéramos ganado sin problemas.

1 me gusta

Noooo, con la mufa que tenemos vamos a penales y perdemos. Tmb se les podia ganar y hay alargue en esta final pero la verdad estos jugadores tienen mistica perdedora por ahora en clasico y mano a mano(los del 2021 para aca)

1 me gusta

muchachos, hoy gana tigre, y en la final boke gana 5 a 0

4 Me gusta

Insólito haber quedado afuera de local con este Tigre, son horribles.

1 me gusta

Tigre tiene mistica en esta copita eh

Bosta con suplentes a tigre le gano caminando el domingo no le gana por menos de 3 goles

6 Me gusta

Lo dicho, ya gana tigre, es tan cantado.

De alguna forma son el equipo que menos goles recibe hace varios campeonatos

El River de la mejor defensa de la historia también tuvo varias manqueadas t zafábamos por barovero o los palos, en finales de America

Una tremenda defensa y arquero no impide que te lleguen varias veces, pero te da más chances de ganar que el asco que tenemos nosotros en la zaga hace tantos años

1 me gusta

Ojo tigre en ese partido fue para atras para no jugar contra nosotros. Le decían que ya perdia huracan fue muy obvio

Mira lo que es esta semifinal mamita, hay mas gente en un torneo de barrio que en este partido de mierda

3 Me gusta