Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Ni hay que gastarse en mirar esa “semifinal” más de mierda imposible de hoy gente, si están al pedo ponganse una película, juntense con alguien o cualquier cosa menos darle de comer al producto de la AFAno, que vean que no tiene rating, que ya está todo liquidado y que la bosta ya ganó esto, independientemente de quien pase a la final hoy, ya está y se terminó esta copita, la gana la mierda como se la ganó a Talleres, Banfield, Central y tantos otros, cuando jugaban para el orto y parecía que no le iban a ganar a nadie, a fuerza de penales o choreo, se las terminaron llevando

Es al pedo ver lo que pasa hoy, Tigre no le va a ganar 2 finales, acaba de perder con ellos hace 1 semana encima, y Argentinos tampoco es la gran cosa, nosotros los agrandamos y los hicimos ver como un equipazo la otra vez cuando casi nos dan vuelta un 0-2, ya fue, ni hay que gastarse en mirar esta farsa, para mi ya terminó el semestre y solo voy a ver los dos partidos de Libertadores que nos quedan, por costumbre y de onda nomás

4 Me gusta

me da bronca como regalamos esta copita de mierda todo por gallardo y su fulbito de mierda que nos hace perder todo hace 3 años… siempre la misma historia viejo, la concha de su madre

Es siempre lo mismo, el torneo pasado es un hecho aislado viendo los ultimos 2 años y despues obvio que hay finales ganadas pero de competencia larga la unica. Es mas un hecho aislado que otra cosa. La bosta opuesta, es mas un hecho aislado que no peleen un torneo ellos.

1 me gusta

Que los dirigentes le paguen al Mágico Oliva lo que le deben y van a ver cómo pierden ese ojete cósmico que vienen teniendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya son campeones. Al menos, quiero creer que no cuenta como torneo, sino copa nacional.

linda banda metio el bicho, pero mucho mas tigre, y sin que regalen entradas

Yo lo dije hace como dos meses, había que ganar esto porque si no la ganamos nosotros la gana Boca, es así, todos se bajan la tanga, equipos de mierda. Torneo 2019/2020, copa Maradona, copa argentina 2021, esta copa de la liga…todos los títulos que ganó la bosta con esta dirigencia nueva fueron servidos en bandeja por Gallardo y River. Todos esos títulos pudimos haberlos ganado nosotros y nos quedamos sin nada como unos boludos dejándoles el camino allanado. Esa es la bronca que tengo con Gallardo, de cómo puede haber regalado así los títulos para esos hijos de puta, si los hubieran ganado Racing, Lanús, el que sea, no me daría ni la mitad de bronca e impotencia que siento en este momento, le vivimos dando aire a esos hijos de puta que no juegan a nada, ni levantar la pata pueden y les servimos las copas en bandeja ¿tan boludos podemos ser viejo?

5 Me gusta

La defensa de Argentinos raspando como tiene que ser,no era dificil,dos murras y Retegui no la ve ni cuadrada.

3 Me gusta

Como.mete Mac Allister.

Ninguno de los dos le va a ganar a Boca. Pero tengo la sensación de que Argentinos va a hacerle más “fuerza”

3 Me gusta

Uff. Lo echa, no lo quiebra de pedo

Las de Advincula nunca las fueron a ver al VAR en todo el campeonato,pero de estos partidos con equipos chicos las van a ver todas estos delincuentes

5 Me gusta

Total y completamente al pedo fue así

Milito es bielsista no? Con razon

hay que defender, y que ser vivo, basta del bielsismo kamikaze con jugadores FALOPA que te dejan en bola en cualquier momento.

1 me gusta

La suerte de la bosta supera limites inimaginables. Que regalito jugar esta final con estos 2 equipos de mierda. Ah tigre ahora no se juega la final del mundo como en el monumental, que clubes hijos de puta

1 me gusta

Es una sombra Tigre.

Coincido…me gusta más Argentinos.

Igual esta jugando mejor tigre

Tigre no hace 2 pases seguidos ni presiona
El otro dia eran el River 2018 haciendo ambas

Quemaron todo ahi los hijos de puta. Hoy juegan sin ritmo, es increible que River no haya pasado