Copa de la Liga 2022 (parte 2)

lo de tigre tambien es algo para ver , la ultima vez que ascendio tambien peleo el campeonato , y se fue al descenso campeon …

Chile perdio con argentina en copa america 2016 y despues le gano la final…dejenme creer en algo che

4 Me gusta

Boca vengo ayer la eliminacion por penales del año pasado con Racing y el finde q viene venga la final del 2019, en Cordoba tambien

5 Me gusta

Después se bajan la tanga contra la bosta, llendo para atrás los jugadores de ese club que están a préstamo en tigre…y bostita salda una deuda de la final que perdieron con ellos…

1 me gusta

Y si bigre les gana??? Ponete a pensar la presion de ellos, 2 finales perdidas contra bigre es muy fuerte jajaja

1 me gusta

el bicho no lleno, pero tigre puso la popu hasta las bolas
despues plateas a 7000 ningun equipo chico las agota

para mi hay buen marco de gente

1 me gusta

que campeonato aka copa de mierda, por dios.

6 Me gusta

Estamos empezando a vivir en una realidad paralela los hinchas de River.

Cómo pueden decir que “les regalamos” los campeonatos a boca si ni siquiera le pudimos ganar al último de nuestra zona ni a este Tigre que está en la final.

River no es competitivo. Y ya ni depende que nos agarre un brasuca en la copa, cualquier equipo medianamente ordenado que sepa a lo que juegue (nos guste o no) nos elimina.

Si no cambia Gallardo, no vamos a dar la talla.

10 Me gusta

Si no hacemos un cambio los proximos años podemos terminar en mitad de tabla varios torneos. Estamos al borde de perder al River de gallardo

5 Me gusta

Excelente comentario. Hoy River es un equipo mitad de tabla y cagón, todo gracias al muchacho. Menos mal que no nos cruzamos con Boca porque era el tercer pijazo al hilo y ya se estaban acercando al 5 que le hicimos nosotros

5 Me gusta

Literalmente este mismo plantel de mitad de tabla y cagón ganó el torneo largo 4 fechas antes hace 6 meses.

3 Me gusta

Convengamos que no es el mismo equipo, ya que Bielsardo empezó a meter mano y cagó todo

4 Me gusta

Una copita de leche

Esto es lo que venia diciendo King, y aca te tilda de cualquier cosa.

¿Ustedes querian una nueva final con bosta con este equipo pecho que tenemos y que se nos acerquen en las eliminaciones tambien?. Ni loco.

Pensar que ibamos 5 a 0 en eliminaciones consecutivas y ahora, casi que no nos queremos enfrentar a ellos. A lo que hemos llegado por los CAPRICHOS Y SOBERBIA de Gallardo eh…si hace años me decian que ibamos a tener este presente despues de todo lo vivido, no les creia un carajo.

Lo mas comico es que, despues de MADRID ETERNO, nosotros tendriamos que estar re tranquis y desfilando titulos y parece ser al reves ahora…

7 Me gusta

No, no era una copa.

2 Me gusta

cuando jugaron el triangular con casla tambien le gano tigre a boca …

1 me gusta

Este castro fue figura en la copa que ganó Colon

2 Me gusta

Marinelli casi regala la clasificacion

Esta al caer el gol de AAAJ

1 me gusta

Lo de marinelli es insolitooo

2 Me gusta

esta precalentando para el domingo ese

1 me gusta