Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Es que nadie dice “prefiero ganar por penales que ganar goleando”.
Lo que sí decimos es “prefiero ganar por penales que perder”. O sea, es insólito preferir la derrota al ganar por penales… y sin embargo, acá pareciera que ese es el sentido común.

3 Me gusta

Es lo mismo que pasa siempre, bosta ganando por penales copitas de menor orden y nosotros calientes por ser un equipo virgo que permite todo.
Por ahora va todo igual que siempre.
River debe pensar en la próxima liga, porque en la copa no pasamos de cuartos

1 me gusta

Eso es para jugar la copa

Mira los promedios, la ultima liga y esta fase de clasificacion

Es bastante probable que el proximo torneo no salga de nosotros o Rasin

Bosta puede pasar alguna fase por penales pero no tiene nada de juego. Y en un torneo no podes ganar saliendo 0a0 todos los partidos

Si Chancletay fuera jugador de futbol profesional hoy lo estan matando a Battaglia

No hay equipo del futbol argentino que este para pelear una Libertadores hoy en dia, los equipos de elite no te van a perdonar con defensas tan malas como la nuestra y la de bosta

Los mismo dijeron del CIty, el PSG y el Chelsea. Que Mbappé, De Bruyne o Havertz al Madrid no lo iban a perdonar. Ahí los tenés.

1 me gusta

Que carajo tendra que ver la champions

La mayoria del plantel del Madrid tiene 4 champions en el lomo

Villa, Benedetto, Izquierdoz, etc solo saben lo que se siente perder la copa

Santos no tenia un jugador de nivel y los saco, con Mineiro jugaron a lo mismo que ahora y perdieron en octavos por penales

Tienen que llegar 4 llaves seguidas a penales para ganar la copa, suerte con eso

Desde que esta el VAR cada vez estan mas lejos de ganar la copa. Lo que antes se hacian los boludos hoy se cobra y a los chanchos no les conviene

2 Me gusta

Es logico que vamos a querer ganar de la mejor y mas vistosa forma posible.

El tema esta en que si no se puede, lo primero es ganar, y para asegurar ganar, hay que prepararse de todas las maneras en que se puede ganar.

Que Gallardo no haga practicar penales, es la mayor estupidez q hay.

4 Me gusta

Es el mismo discurso, después se agarran todos la cabeza. Los van a pasar por arriba y después no pasa porque no se dimensiona que esta gente tiene un culo a prueba de balas y una manito extra.

1 me gusta

Esto es futbol cualquier cosa puede pasar

Bosta paga 21 que gana la copa nosotros 7, Mineiro Palmeiras y Flamengo entre 4 y 5

Lo unico que podemos hacer aca es hablar de futbol. Cualquier puede tener razon o estar equivocado pero contra lo que decis no podemos hacer nada

Salvo que quieras apostarle a Bosta campeon de la copa y mufarlos o llenarte de plata

Paga lo mismo o mas que Estudiantes y Corinthians…o les gusta regalar plata a los tipos o tanta fe no le tienen

Lo que quiero decir es que no subestimemos. Y que también cuando están en el piso hay que pegarles y River les está permitiendo levantar cabeza. A estas cucarachas cuanto mas en el piso estén mejor. No hay que dejarles que levanten cabeza. Si se lo ganan, por mérito propio, es otra historia. Lo que no hay que hacer es regalarles cosas.

7 Me gusta

Es lo que mas bronca da eso.

4 Me gusta

Para ser jugador de river hay que serlo las 24 horas. No a la mañana cuando entrenan y los domingos cuando juegan. Hay que tener esa mentalidad arrolladora de comerles el orto a todos desde el minuto 0. Contra tigre no pasó nada de eso

5 Me gusta

Es una locura que tengamos hinchas pedir ganar por penales como ellos… River no sabe jugar a no perder y no tiene que ver con solo gallardo cuando lo intento no hace falta recordarles que pasó…si tenes la desafortunada manera de llegar a esa instancia para definir comprendo que hay que tener personalidad y presición para hacerlo históricamente nunca nos fue bien por esa via me preocupa más el funcionamiento del equipo que practicar penales…

“Boca, Boca, Boca …” Ahí estaba Boca para cagarles otra final. Donde quedó esa frase y actitud espectacular? Que ahora importa mas la posesión que ir a buscarlos para romperles el alma?

5 Me gusta

Ojala no nos parezcamos al Barsa.

Ganaron dos Champions y se creian no solo los inventores del fútbol, sino que se creian los de la verdad absoluta de la vida.

Que en la Masía formaban personas con valores, que Neymar en el Barsa iba a estar contenido y en el Madrid iba a salir de fiestas, que tenían u. Proyecto deportivo que nadie más tenía…

Terminaron en bancarrota, los juveniles que sacaron se quemaron, jugadores sobrepagados, pagaron fortunas en mercados de pases…

Eran una secta en vez de un club. Algo parecido veo ahora en River.

1 me gusta

Apostar siempre a ir a penales es asumir demasiado riesgo. Son 90 minutos donde te cascotean el rancho. Lo quiero ver a ranaglia cuando les hagan un gol. Le quemaste todos los papeles. Lo mismo pasó con alfaro. Tuvieron que darle 700 tiros libres regalados para que river no pueda jugar y ellos tener su mejor arma para equiparar la serie

1 me gusta

Pasate por el tema de Gallardo y fijate lo que acaba de pasar en un streaming del Barcelona. Se pudrieron jaja

1 me gusta

Lo preocupante es que gallardo jamas admite nada. Cada vez que pierde es por una jugada aislads, pero para el river siempre domina

8 Me gusta

Se exagera mucho tambien

Bosta viene de quedar afuera por penales el año pasado, nosotros le ganamos a Cruzeiro la ultima llave que fue a penales

Nos fue muy mal con ellos las ultimas 2 veces. Pero una llegamos ahi jugando con lo poco que habia jugando de visitante con un gol choreado

Es mas meritorio que para criticar llegar a esa instancia como llegamos

Ellos tienen un arquero ataja penales y nosotros no. Contra eso practicar o no practicar no cambia mucho

Ayer pasaron porque la tiro afuera uno de Rasin, contra el Inter hace un par de años pasaron porque 2 la tiraron afuera creo que su arquero no atajo ninguno esa vuelta y el del Inter si

Es psicologico y creo que eso si deberian trabajarlo

Hace 2 años erraban penales jugadores de “categoria” como Juanfer, Nacho, De la Cruz cada vez que nos daban un penal errabamos. Este torneo metimos todos los que tuvimos

Historicamente nos va mal a nosotros y bien a ellos pero tiene su logica. Nosotros jugamos para ganar y llegar a penales es presion y castigo, para ellos que la mayoria de las veces juegan al empate es un merito y premio. Para ellos es un objetivo llegar a penales para nosotros un “fracaso” y vas con mas presion

3 Me gusta

Es por ahi

Tienen que aceptar que estamos defendiendo como el orto y tampoco estamos jugando bien con la pelota

Tener mucho la pelota sin saber que hacer como el primer tiempo contra Tigre eso si es algo para criticar

Si generas 10 chances y no entra y el rival 1 y la mete es una falencia pero podria ser defendible. Si tenemos la pelota todo el tiempo y generas menos que el rival es un problema enorme

1 me gusta

El tema nuestro pasa por haber priorizado un fútbol de jugadores son carácter pero mucho Tiki Tiki. Un equipo que se cansa de lsteralizar las jugadas y es poco directo hacia el arco rival y que se regala al.pedo en las contras rivales.

Si se volviera al modelo que imponia River en los inicios del.muñeco en el club, otro sería el cantar, si seguimos con este modelo en octavos o a más tardar en cuartos de la copa nos rajan con goleadas estrepitosas…

1 me gusta