Ante algún bostero que hable de algo que no es. Orto Culo Suerte, eso es lo que tuviste en tantos títulos bostero de mierda. Sin contar el choreo en general.
Enrealidad a todos le da para todo. Dentro de ese cuadro facil puede pasar cualquier cosa. boca puede llegar caminando a semis como tranquilamente puede perder con la u catolica; porque claramente no son un equipo confiable. Estan todos relativamente en el mismo nivel
Es increible, estaban viendo si clasificaban o no a la libertadores y sin hacer nada estan clasificados y a un paso de salir campeon sin patear al arco
A mi la verdad no me da la cara para criticar a bosta y decirles algo, así y todo con un equipo horrible estan en la final mientras River con todo su guardiolismo, con un equipo “super entrenado” quedo afuera con Tigre!!
Papelón es no pasar a Tigre de local. Lo de boca es dar asco. Las dos cosas son evitables. Se puede no hacer un papalón sin dar asco, usando la lógica y siendo simples.
Las dos cosas son evitables, y ninguna debe preferirse sobe la otra. Porque sino entramos en un cuento peligroso de creer que las cosas solo se ganan de una sola manera que se exagera tanto hasta volverse una caricatura, que es lo que le pasa a River ahora.
Supongamos que River jugaba como el orto, de hecho jugó como el orto, y empataba sobre el final, de pedo, y pasábamos por penales, estoy seguro que habría críticas, pero ni de casualidad tendríamos la calentura que tenemos ahora.
Lo único bueno que rescato de esto que este ojete que tienen en los penales no creo lo puedan sostener en libertadores en los mata mata de 2 partidos… todo bien con que el pero ellos están en la final y nosotros no… pero no patean al arco no siempre les va salir bien jugar a los penales…con equipos con ambición y que vayan para adelante…
es un asco loco, horripilante que un equipo de MIEEERRRDA como boke, jugando el antifutbol sin patear al arco llegue a la final, el futbol argentino ES UNA MIERDA, es una imundicia, y sumale los periodistas de cuarta, una manga de hijos de puta
Es que es un juego, profesional para colmo, donde lo que importa es ganar. Claro que también importa como, pero hay un orden de prioridades, y lo primero es ganar. Sino para que mierda jugás? Cuando vos ponés el como por delante de ganar tené por seguro que se va todo a la mierda. Es poner el carro por delante de los caballos.
Todavía no vi a nadie que vaya al obelisco a festejar la posesión. Ahora vos me preguntás, preferís jugar como boca? No, porque es mas difícil ganar como juega boca. Entonces preferís jugar como juega River ahora? Tampoco porque es mas fácil perder como juega River. Quiero un equilibrio, porque asi es mas fácil ganar y menos probable perder. No quiero dar asco como boca, ni ser pelotudo como el River actual.
Pensé que en el 2015 ya lo habíamos entendido. Y acá estamos, 7 años después discutiendo la misma pavada y no entiendo porque. .
El juego es mas simple que lo que los filósofos del futbol nos quieren hacer creer. Es meter una pelotita en un rectángulo mas veces que el rival a tu arco. Las maneras hay miles y el que tiene la razon es el que gana. EL MEJOR ES EL QUE GANA PORQUE HACE ALGO QUE VOS NO HICISTE PARA GANAR. SIMPLE
Es el deporte mas injusto que existe, no hay dudas. Nadie gana al tenis de ojete, ni al Basquet de ojete, ni al Handball, ni al ping pong. Solo al fútbol.