Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Acá lo cuestionable es el formato/s de los “torneos” que vienen implementando durante este último tiempo que son un cachivache y permiten que pasen estas cosas.
r*acing no perdió ningún partido y se quedó afuera siendo -quizás- el mejor equipo hasta hoy.

5 Me gusta

La culpa es de los dirigentes. Los de River están pintados.

8 Me gusta

No importa river tmb firma para que haya estos torneos sino andate de la liga y no jugas libertadores ojo. Te tenes que adecuar a los formatos y si sos bueno te impones en todos

Racing invicto, Estudiantes metió mucho goles y arafue a la primera de cambio, nosotros… Hasta Tigre está a 180 minutos de ganar un título, y eso entraron cagando a la fase final, pero habrá que hacer fuerza por ellos por un tema de “tribuna”, así tienen más contra en el Kempes.

3 Me gusta

Lo sé, también son responsables los clubes que apoyan esto.
Obviamente si le ganas a todos (de la forma que sea) vas a salir campeón no hay dudas de eso… lo que quise decir es que un torneo de cualquier liga del mundo podes perder un partido por cualquier razón y seguís en competencia hasta el final. Acá no está sucediendo eso porque hacen torneos que son impresentables.

1 me gusta

Justamente por ese motivo es que le estoy dando más bola al Heat

2 Me gusta

heat?

Usted no aprende verdad?

5 Me gusta

Parecen los hinchas del Barcelona con el Madrid. Primero que con el PSG no tienen chances. Adentro. Después que con el Chelsea, que es el campeón si no hay forma. Adentro. Después que Guardiola con el City es un equipazo. Adentro. Hay unos que relatan los partidos del Madrid. Y cuando está por terminar el partido con el CIty, tira “por fin! Esto está terminado” Uno de los otros lo mandó a la puta que los parió diciendo que no diga nada hasta que termine. Imaginate cuando metió los dos el Madrid.

3 Me gusta

72% de efectividad en definiciones por penales. Es una animalada. No sé cuál será la explicación pero lo que sé es que con esa estadística la confianza sube, y para las tandas de penales se necesita confianza.

9 Me gusta

La explicación es el palo de Jara. Ya lo dije, alguien cambió ese palo por todo el traste bostero.

Por ahí hay que preguntarle a Klopp

3 Me gusta

Hay una realidad: mientras nosotros pelotudeamos, ellos siempre están en las fases finales de estos torneos por más de que sean una garcha. Nosotros no, caemos ante el primer Atlético Tucumán o Tigre que se nos cruce.

8 Me gusta

https://www.nba.com/heat/gamedayhub/2122

2 Me gusta

y el rugby ni hablar

el problema no es ese , el problema es la bastardizacion del “jugar bien” , muchos no comprenden eso , se puede jugar bonito , como jugaba la brasil de ronaldinho y cia , a un toque , con chiches y firuletes por todos lados , se puede jugar de forma atractiva o que llame verlo , como juegan el city , el liverpool , este racing o river , equipos que van al frente y buscan un juego ofensivo , pero jugar bien no esta ligado a eso , boca puede jugar asquerosamente feo , pero a la hora de la verdad le cuesta que le hagan un gol , y si tiene una la mandan a guardar , river por ej. juega espectacular , es un orgasmo ver como triangula , como pasan al ataque , como tocan , la dinamica , etc , pero en los arcos es la cosa , genera 100 jugadas para meter 1 , y le tiran un pelotazo a su area y es una bomba … en fin , jugar bonito o atractivo esta ligado a lo estetico , al espectaculo , jugar bien esta ligado a la eficacia… se puede jugar bonito y bien , si , river lo hizo en su momento , pero hoy jugamos hermoso pero mal …

3 Me gusta

River debe sacarse el trauma de los penales nunca este equipo gano un titulo x penales, ojalá este año ganemos la copa Argentina o la Libertadores por penales asi nos sacamos esta espina de por vida, todos los grandes equipos del mundo han ganado titulos por penales, el real madrid gano una champions el liverpool gano la fa cup por penales,hasta san San Lorenzo gano una sudamericana por penales, menos nosotros ni un torneo de verano en mardel plata ganamos por penales.
3 razones por las que nunca ganamos por penales *no practicar patear penales.
*no tenemos arquero atajador de penales
*mala suerte

las 2 primeras podemos corregir si entrenamos a 5 jugadores para que pateen meter un gol de penal, la ultima es al azar

4 Me gusta

Estoy igual de caliente que todos después de regalar otro formato de estás copa de mierda… pero algunos hablan como si river no viniera de ser campeon!! Muchachos entiendo la bronca de que los soretes estén en otra final casi sin merecerlo…y que river no yo anticipé que hoy el ex club ganaba por penales y que probablemente gane la final de la misma manera…pero que eso no les tape el poder de análisis yo prefiero a RIVER ganando títulos como su historia manda y creo que sí pateas al arco siempre vas a tener más posibilidades de ganar que si no lo haces…

2 Me gusta

Porque todavía no salieron campeones. Estoy de acuerdo con el resto.

Exacto y otra cosa si este bosta vuelve a pechear en la libertadores como los últimos 15 años quiero ver cuál es la opinión y basta de menospreciar el último titulo de RIVER que fue hace meses algunos creen que fue la libertadores de Madrid lo último que se ganó…

3 Me gusta

Acá no se menosprecian títulos. Todo lo contrario. Pero cuánto ganó cada uno después de Madrid:
River (Recopa 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa con Racing, Liga Profesional, Trofeo de Campeones)
Boca (Supercopa 2019, Superliga 2019/20, Copa Diego Maradona 2020/21, Copa Argentina 2021)

5-4 estamos arriba. Y ellos nos pueden igualar el domingo que viene. Con tres técnicos diferentes como Alfaro, Russo y Battaglia, ganaron lo mismo que nosotros prácticamente. Y de ahí, la Superliga, la Copa Diego Maradona y la Copa Argentina podrían haber sido nuestras. A eso vamos cuando hablamos de que River pelotudea en algunas competencias.

11 Me gusta