Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Si justo. Van a empezar entregándole alguna placa conmemorativa a frio man o algo de eso

Jugando como hasta Barracas no les daba, con Varela 5 de mejoraron xq Pol no paraba a nadie y encima lo perdían como organizador de juego.
Acomodaron la defensa, antes les hacían goles todos los partidos y ahora llevan 5 con vaya invicta.
Siguen siendo una murga, pero no tan horribles como hace de 10 días.
De todas formas este mismo partido con otro rival se comían 3, pesó la falta de jerarquía de Racing, q está muy trabajado y juega muy bien, pero son todos jugadores 6 puntos.
Si la del nabo de Alcaraz q quiso cabecear desde el borde del área le quedaba a Gabigol o Bruno Henríque, te la matan de pecho y definen tranquilos ante la salida de Rossi xq había tiempo y espacio de sobra.
Le defensa de bosta estuvo en un cumple todo el 1er tiempo, Racing no supo aprovechar, otro no te perdona.

La Libertadores es otro nivel, jugando así estoy tranquilo, el tema es q es anual y hasta octubre falta una vida y pueden pasar mil cosas q te cambien la ecuación. Ahora xq hayan pasado hoy x penales no es para entrar en histeria y suicidarse eh masa como si estuvieran x ganar la 7ma.

Menos mal q en el 21 1ro jugaron Santos y después con Banfield xq si hubiese sido al revés ni quería imaginar la histeria q hubiese habido acá si ganaban la Copa Maladroga x penales 3 días antes de jugarse el pase a la final en Brasil. Esa fue otra prueba de la diferencia de jerarquía entre la Copa local y la Libertadores.

Pero hace pocos días muchos decían que Racing lo pasaba por arriba a bosta. El año pasado decían lo mismo con Mineiro y lo llevaron hasta los penales. En este semestre desastroso le ganaron a Estudiantes de visitante, le ganaron a River de visitante, y ya prácticamente clasificaron en la Libertadores. Serán horribles pero para demostrarlo deberían ganarles en partidos decisivos, y no lo vemos eh…

Repito, a no escupir para arriba, no importa si son horribles. Pueden tranquilamente ganar cualquier torneo que se les cruce, si acomodan un par de cuestiones, es muy posible que lleguen lejos en la Libertadores, más que nosotros seguro.

Quien pasó bosta o Mineiro??? No más preguntas.

Igual si pasaban Mineiro, jugaban con nosotros, si nos pasaban con Palmeiras y sino con Flamengo. Una serie de pedo podían pasar (ni siquiera pasaron 1), 4 ni x error.
Ese bosta era imposible q gane esa copa y de hecho x eso hizo la peor copa de bosta en años.

Es que boca no tiene un mal plantel tampoco. Sin arriesgar mucho tranquilamente pueden ir pasando fases. Es una copa y las copas se ganan con culo y cabeza, mas que fútbol. En un torneo largo no les da porque tenés que ir a buscar los partidos pero las copas, mano a mano son otra historia. Creo que no les alcanza para los equipos top de Brasil, igual que nos pasa a nosotros. Pero ellos por su forma de jugar tienen mas chances de llegar mas lejos que nosotros si no cambiamos un poco. Creo que vamos a cambiar. Este título de los cerdos a Gallardo le va a cambiar el bocho.

7 Me gusta

La conchuda hija de re mil puta de Angela Lerena besándose y saludándose con los jugadores de Boca cuando estos salían del vestuario, que tipa tan detestable por dios. DISIMULÁ AUNQUE SEA HIJA DE PUTA.

10 Me gusta

Y que queres que hagamos, Mec?? Te leo hace años vaticinar todas victorias de boca, por “cabala” y sin embargo juegan finales siempre, y cuando pasa venis a sacar pecho de que tenias razon, boca va a ganar todo. Tanto te gusta autoflagelarte? Ahora te lamentas porque nos quedamos afuera, si estuvieramos por jugar la semifinal mañana pedirias que la perdamos para no regalarles una final superclasica. Sos un invicto, no importa lo que pase siempre tenes algun llanto para hacer.

6 Me gusta

hay que matar al hijo de puta que se le ocurrio esa slogan de MIERDA te juro que me da verguenza ajena, cringe me da esa pedorres es lo peor que se les pudo ocurrir un slogan tan loser dioss como se pudo pasar del mas grande a eso…

1 me gusta

Claro que no, solo tiene un DT inexperto. Por eso me parece que si arreglan un par de cuestiones y toman confianza, pueden armar algo más fuerte. River podría generar lo mismo o tal vez mejor, pero parece que quieren llegar a la excelencia con un método equivocado.

1 me gusta

Xq les tocó un cuadro difícil
Si les toca uno tranqui, lo cual es posible y nos ha pasado hasta a nosotros llegan a semis caminando

1 me gusta

Desde q hay 8 brazucas y 6 argentinos cada vez es más jodida la “llave accesible”.
Veremos quienes pasan y como queda el cuadro, a priori hay otros candidatos antes q bosta.

Mineiro, el mismo que nos barrió a nosotros unos días después, y que con bosta había sufrido.

Con bosta en el medio nada es imposible, puede venir el mejor Palmeiras y bajarse la tanga como casi hace el Mineiro en la copa pasada. Lo vimos mil veces…

Todavía hay que esperar el sorteo de las llaves, tal vez no enfrenten a los 2 cucos de la copa hasta una semifinal o final, después viene el método de su historia, aguantar y ganarlo por penales. Por eso mismo, con boca no analices las formas de jugar, tanto de ellos como de sus rivales.

Según vos este bosta es horrible, pero acordate que vamos a estar sufriendo para que no vayan avanzando fases de la Libertadores. Así es siempre, que tenemos que sufrir verlos en una semifinal o luchando hasta la final de una serie ante un cuco.

Estoy estallando de la risa. A full el call center de los peruanos.
https://youtu.be/pt7ViTHz3Ng

4 Me gusta

Quién? River? Ja…

Hoy los verdaderos pesados son Palmeiras y Flamengo, nada más, así y todo no me aseguro que puedan barrerlos fácilmente. Al resto, boca los puede eliminar en un mano a mano, tranquilamente.

sino pasa nada raro cof cof CHOREO, sale campeon otro brasileño de la libertadores

1 me gusta

No siempre de hecho en los últimos 15 años llegó a las semis en 5 y de esas 5 solo llegó a la final en 2.

Y los bostas q ganaron internacionalmente te podían gustar o no, pero eran buenos equipos. De mínima eran equipos q defendían bien, este hoy quedó demostrado en el 1er tiempo q defiende bastante mal.

Lo unic que tiene a favor este boca es que liga como los boca de sus mejores epocas. El rival le llega por todos lados y erra goles insolitos. Ellan patean desde mitad de cancha, la pelota se desvia y entra en el angulo. Y de ser necesaria siempre tienen a su favor la carta de los penales.

Despues desde lo futbolistico, no estan ni para pasar fase de grupos

2 Me gusta

Palmeiras, Flamengo y Mineiro seguro. Corinthians, Estudiantes y River también.

Veremos que pasa en la Libertadores, en los partidos mano a mano es la posta.

La realidad hasta ahora es que últimamente no le hacen goles. 5 partidos seguidos con valla invicta. Sería bueno que River tenga una racha así también…

Con Corinthians se enfrenta la semana que viene, veremos que onda.

A Estudiantes y River ya les ganó hace poco, y de visitante. Jugando horrible? Si…