Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Copetti? Hincha de River, que club drapie somos en los penales, somos drapie hasta indirectamente y ellos son todo lo contrario, tienen un culo cósmico

3 Me gusta

La puta que lo pario que hijaputez tan grande perder asi

Encima Villa metió su penal. Jornada más bostera imposible

6 Me gusta

Otra demostración que una buena defensa y arquero ganan campeonatos

Sigamos nomas con Díaz y Martínez que no vamos a ningún lado …

15 Me gusta

esto nos pasa por tener jugadores blanditos, mogos, idiotas, cagones, mufa, falopa, = el chileno mufa de diaz,el paraguayo burro de martinez, el falopa de herrera, falopa gomez, pajadela, de la pus, pechetino, pigmeo barco, liquido suarez, roperro, burro de zucu, uno peor que el otro, dejemonos de joder, se la dejamos servida con estos refuerzos DE MIERRRRRRRRRRRRRRRDA

3 Me gusta

Y que no te extrañe que pase lo mismo en la libertadores, sacaron los goles de visitantes y eso los favorece

no se , vos hablaste de que river solo gano 2 tandas en 15 años … si el resto lo hace o no , no lo se , pero claramente boca practica penales , estudia a los rivales , se mentaliza en ello , pq pensas que estan tan seguro que desde el minuto 0 comenzaron a hacer tiempo?

Ganar un título sin casi patear al arco y pasando por penales,que deporte injusto de mierda

2 Me gusta

que ojete muchachos, recien veo que ganaron por penales estos simios.

Olvidate, si por algo sacaron el gol de visitante, con el penal que le regalaron en bolivia los acomodaron para que clasifiquen, y ahora tienen que hacer lo unico que saben, aguantar el cero, penales y listo, ellos mismos ya saben que son campeones este año

3 Me gusta

Posta estos putos deben ser record guinness en definiciones ganadas x penales. La final la van a ganar de la misma forma

Ranaglia la pasó como el culo todo el partido. A gallardo jamás se lo ve así. Un dt con esa desesperacion inspira desconfianza en los jugadores. Asi y todo nos ganó el clasico y llegó a la final. Pedo jugamod com gdandeza. Hay que aniquilar todo correctivismo politico y a los tiktokeros q van a la cancha a boludear. Antes cuando no podian ganar en cancha los acostaba el rodo con alguna movida entre las tinieblas

9 Me gusta

Bueno es que ahora sin el gol de visitante, ese es un plus para estos porcinos. Van a embarrar cada eliminatoria, hacer tiempo y llevarlo a los penales.

2 Me gusta

Tigre ya le ganó una fila y no hace mucho, pero debe haber sido una falla en la matrix . Seguramente mañana pierden los 2 y le dan copa a bokita

1 me gusta

Jajaja si hubo algo que boca no hizo fue defender bien. Se canso de errar goles racing

Y Tello se canso de perdonarle la 2da amarilla a los 2 centrales de boca.

1 me gusta

Mejor que hayamos quedado fuera. Este River da asco y la mugre nos iba a ganar la final por penales sin patear al arco. Ahi ponía primera el aparato periodistico para equipararlo con madrid

Mejor asi

2 Me gusta

donde esta el boludito de @Barbas1982 que decia que defensa y racing eliminaban a la bosta porque jugaban “mejor”,
en los mano a mano no hace falta jugar mejor, eh.

parece que empezaron a ver futbol hace 2 años

5 Me gusta

Vean el lado positivo safamos de que la bosta nos gane una final por penales. No me quiero cruzar con estos forros.ni en un torneo de verano. TU EQUIPO DE MIERDA BLANDITO PROVOCO TODO ESTO GALLARDO

4 Me gusta

Defensa rocosa y arquero, ganan campeonatos. Me extraña a esta altura Gallardo no lo sepa. Insolito que se quiera estrellar por su SOBERBIA de mierda

1 me gusta

Ojete es que lleguen a los penales siendo un asco atras, adelante y en el medio. Bolas tristes!

1 me gusta