Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Entonces te hubieses hecho hincha de Boca si las formas no te importan.

6 Me gusta

A los 5 minutos todos nos dimos cuenta de como terminaba esto. Nada que no hayamos visto antes. Que clubes repugnantes los dos

1 me gusta

muchachos en el corto plazo con esta copitas de mierda y con Gallardo jugando con los centrales de 5 y diciendo que los penales no se practican nos van a sacar una cantidad de titulos de distancia que se va a hacer irreversible alcanzarlos,como paso con Pasarella y Ramon entregando clasicos en los 90, BASTA de subestimar la concha de su madre BASTA,hay que empezar a ganar todo lo que se juega,se acabo el credito a favor,esta Libertadores no la vamos a ganar,prefiero quedar afuera y ganar el resto de los torneos del año que llegar a cuartos de final y morir con grandeza y quedarnos con las manos vacias mientras bosta gana 3 o 4 torneitos,la concha de su madre mientras escribo esto me caliento mas y mas

14 Me gusta

Aguante perder con grandeza vieja no me importa nada

8 Me gusta

Ojo que tiene la final en el medio de los partidos de Libertadores. Empatan con Corinthians y tienen que jugar con el equipo cansado obligados a ganar contra Cali. No vaya a ser cosa que por intentar ganar esta copa de mierda se queden afuera de la Libertadores-

Es lo que pienso siempre que pasan estas cosas. Con la frase soberbia y pedante de “ganar con grandeza”, nos quedamos afuera de todo lo que venimos participando.

Que contraste esa frase con la que inicio gallardo su ciclo en river, “humildad y trabajo”. Hoy está más cerca de ser un Holan.

Si seguimos subestimando los penales y las pelotas paradas el roscazo que nos vamos a comer en la.copa va a ser impresionante

1 me gusta

Tu teoría implica que todos practican penales menos River. Por eso River pierde por penales

Pero no explica porque boca gana siempre por penales. Según tu explicación debería ser más parejo el repartijo con los clubes que practican también penales

La cago Gago poniendo a Copetti por el costado. Si seguía de 9 se llevaba a unos de los centrales.

2 Me gusta

Lo unico que me deja algo de esperanza es que avalos les meta algun gol a raiz de un centro. Dicho esto, mañana se rompe los cruzados

1 me gusta

Que en el estatudo dicen que tienen que laburar penales?
Dejate de joder, por mas buen pateador que seas, o por mas que practiques, si el arquero te adivina cagaste.

Es la historia entera de ellos esto

2 Me gusta

Hacelos mierda Gabi! Hacelos mierda y toma venganza por aquel robo q te cometieron.

Pd: abran el thread bobos!!!

3 Me gusta

Y olvidense que así va a llegar mínimo hasta semis en la libertadores

2 Me gusta

En que jugada tuvieron ojete? Racing fue mas, pero si los jugadores de Racing no la meten entre los 3 palos no es ojete, es falla de los jugadores de Racing o merito de los centrales que Boca que aunque sean unos pataduras, son muchisimo mejores que los blanditos nuestros…

3 Me gusta

acaso importan? pense que habiamos dejado atras el palador negro … si sos inferior no te vas a ir a regalar por jugar “con grandeza” …

1 me gusta

Bostero hijo de mil puta, rocosa estaba la que te comiste en 2018

5 Me gusta

ESTE TIENE QUE SER EL ULTIMO AÑO DE GALLARDO SALGA COMO SALGA
ya la bosta gana copas a media maquina, signo de cambio de ciclo

1 me gusta

Boca es todo lo que ninguna persona de bien quiere ser, no solo nosotros.

Ahora, no se hagan drama al pedo que las copas se ganan en la final, y no en la semifinal.

Les falta un partido.

“buena defensa” y Racing le cascoteo el rancho todo el PT. ustedes son boludos?

1 me gusta

Dale, viva el #VivirYJugarConGrandeza

2 Me gusta