Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Llegaron a la final dejando arafue un cuadrazo como racing. A nosotros nos podía complicar estudiantes, y se quedaron afuera ni bien arrancó nuestro partido. Ni eso los motivo a nuestros pechos para ganar con autoridad. Pocas veces vi un river tan soporífero e insulso en cancha

6 Me gusta

Jaja critican la grandeza como si nosotros haciendo el mismo plan que boca fuésemos a ganar por penales.

Déjense de joder. 2 series de penales en 15 años ganamos

9 Me gusta

Q bronca,todo

1 me gusta

Esta vez no fue por no practicar penales, fue por desarmar un equipo que venía bien y traer jugadores perros

3 Me gusta

Lo anticipé que estos sucios iban a ganar así no tienen otra forma asco total!!!

1 me gusta

Basta de hablar de ojete muchachos, basta. Ojete es lo que tuvieron cuando en el superclasico la pelota en la linea pico para afuera, ojete es un tiro en el palo, ojete es un rebote en el area chica. Si vos ganas el 80% de las tandas de penales y no solo lo haces en el preseente sino que lo hiciste siempre ya deja de ser ojete. Ellos laburan penales, nosotros como “jugamos y ganamos con grandeza” no practicamos ni penales ni pelotas paradas. Asi nos va, nosotros por TV y ellos aunque nos de bronca, en una final sin patear al arco.

Ponete a laburar Gallardo, LA BU RA. Que nos costas 6 palos de sueldo y como 15 mas con tus refuerzos de mierda.

10 Me gusta

esto ya se vio la copa maradroga la ganaron por penales en 2020 y la supercopa la ganaron por penales en 2019, el año pasado no eliminan por penales de 2 copas

1 me gusta

se rompen record guiness de macumba cuando juegan estos seres primitivos, cantidad de sacrificios animales cantidaaaad, es increible el ojete que tienen siempre, el penal de memedetto travezaño, va al palo, y de ahi a la linea y se mete adentro es una locura, primera vez en mi vida que veo un embrollo asi en un penal, solo con el club de la macumba pueden pasar estas cosas, todos contentos los cientos de bolitas y paraguayos que fueron hoy a las costas de los rios a tirar perritos fiambreados en honor a vukita, ya pueden sacar sus parlantes en la vereda y escabiar hasta el miercoles que es el dia del censo

1 me gusta

Por qué? Ganar es ganar, no empecemos con ese violinismo perdedor

6 Me gusta

Nosotros somos más murga que ellos , dejen de hacerse los superados , y ni siquiera tenemos ese orto cósmico de ellos. Hoy perdiamos en los 90

6 Me gusta

y obvio , si ni se practican …

Que decadencia el fútbol argentino. Sin patear al arco en los 90 minutos. Paso el peor y el que no hizo nada para ganarlo.

1 me gusta

Saquen vivir y jugar con grandeza por favor. Basta de pelotudeces bielsistas

2 Me gusta

ganan siempre la re concha de su madre, por suerte nos eliminaron porque caprichito lo perdía seguro

1 me gusta

Se los digo desde ahora, este boca va a ganar la copa Libertadores. Con los más fuertes aguantará para llegar a los penales e irán pasando de fases.

@Barbas1982 espero que hayas aprendido a no escupir para arriba, no hace falta jugar tiki-tiki para salir campeón, y menos con el orto histórico de bosta.

12 Me gusta

Ese Insua es el que boludeo a Julian diciendo que le mostró un poco de roce europeo y se cagó. Que pateal europeo que pateo, pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Osea que el 99% de los clubes del mundo no practican penales? Porque boca de 100 definiciones por penales gana 99

1 me gusta

Obvio que hay que patearlos bien también. Podrían haber perdido todas las definiciones por penales que jugaron y habrán ganado la mayoría por algo será. Pero a la instancia penales llegas porque NO superaste al rival en todo un partido o la serie.

cierren este thread boka ya es campeon, argentinos y tigre no le ganan a boka ni empedo en lo 90 min y sino pierden en los penales seguro

5 Me gusta

gracias gallardo, gracias por el equipo lleno de cagones q armaste, le regalaste a boquita la copa mas facil de la historia gracias hijo de remil puta

14 Me gusta