Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Y lo peor de todo, aparte de este th, la Libertadores no hay gol de visitante.

Esa copa se la lleva boca. Y esta también.

3 Me gusta

Todavía no ganaron la final. Falta un partido.

No se lamenten antes de tiempo.

2 Me gusta

con que poquito van a jugar una final
empataron 400 veces

4 Me gusta

No importa cuando leas esto(?

ese vidente peruano dijo q bosta iba a arrancar con toda y que racing iba a ganarlo de suerte quizas en los penales ,que los aires podian cambiar , y si cambiaron los aires por que el que arranco con toda fue racing y bosta se lo lleva de pedo como siempre

1 me gusta

Cómo les regaló la serie ese bostero de mierda Insúa, muy obvio.

4 Me gusta

La verdad que Once Caldas, unos legendarios eh

4 Me gusta

A boca también. Con la diferencia que hoy Alcaraz le pegó 4 veces con la rodilla. Contra nosotros cabecean con la nuca y la pelota va al ángulo

2 Me gusta

Era muy obvio todo

Lo peor es que prefieren ganar asi que ganar 4 a 0

3 Me gusta

Y obvio q les tenés q sacar mérito flaco

Estoy re caliente.
Juegan mal, Battaglia casi fue despedido, en medio de una denuncia de violencia de género e intento de homicidio.
Que club de mierda!

5 Me gusta

Sujeto de estudio ya a estas alturas el culo de estos olorosos con los penales

4 Me gusta

TAN DIFÍCIL ERA PATEAR AL MEDIO GORDETTI HIJO DE PUTA ? poco claro?

5 Me gusta

Seamos realistas si ponemos a Leandro Penales Bobi a patear en una definicion como esta…ya sabemos el resultado. Los bosteros ni se despeinaron…Minimo dos centrales.de jerarquia y dos delanteros de jerarquia

5 Me gusta

Que ojete , bosteros HDP y la concha de su puta madre

1 me gusta

Y los tenias a todls los pelotudos los huevos de copetti los huevos de copetti menos mal que no eligen jugadores ustedes , estariamos en el argentino c si trajeran a todos los muertos que elogian aca

5 Me gusta

Prefiero toda la vida ganar torneos y copas por penales y jugando para el orto, que quedar eliminado jugando al Tiki Tiki y sumando derrotas dignas

7 Me gusta

Y sí…

2 Me gusta

Yo en vez de putear a Paulo Diaz le voy a empezar a dar las gracias, creo q nos salvo

2 Me gusta