Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Vos te juntas con una agrupacion bostera de vez en cuando a ver los partidos…

3 Me gusta

Mañana empatan 2 a 2, 1 de salvio y otro de villa , lo festejan con bailesito y una remera bajo la casaca con la leyenda “muerte a la hembra” Vignolo y Latorre extasiados empiezan a decir que Roman le cambio el aura a boca y que encontro el equipo que es lo mejor q le paso a boca y q no importa q hagan los jugadores con su vida privada, no hay q tapar este momento del xeneize, no es para tanto unos correctivos y esto es boooca!!!. Boquita pasa a la final por penales 5 a 0. Final vs Tigre se lesionan unos dias antes Fabra, rossi y vazquez, sacan de la carcel a barijho, migliore y serna, la AFA sin muchos preambulos los habilita inexplicablemente. Sorpresivamente colidio y Retegui sufren un cuadro de gastrointestinal severo minutos antes (lease diarrea) y deben ser reemplazados por 2 juveniles, tigre juega el peor partido del año y pierden 6 a 0, haciendo 3 goles en contra, el arbitro pita y todo el banco de boca entra corriendo a festejar al campo de juego y con ellos la periodista Angela Lerena que lo va a abrazar a Villa y le dice “hice todo para q puedas jugar pq sabia que ibas a hacer 1 gol”. Al otro dia todos los programas deportivos analizan si esta copa mata madrid, y llegan a la conclusion que si pq a la gagoneta y a tigre solo se le gana con mistica. Un dia despues boca denuncia al TAS al gobierno de los EEUU alegando que ninguna bandera o escudo puede tener mas estrellas que ellos.

7 Me gusta

Buena elección de la sede…

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que hoy la mierda gana por penales… Y que no existe otra posibilidad… pero si realmente hay algo de justicia y la mufa gana amaria ver qué le duró nada la felicidad a los alienta violadores y golpeadores de mujeres!

1 me gusta

Apago todo hoy, la tele, la radio…igual me entero por los gritos de los sucios del barrio.

1 me gusta

en que minuto rasin se baja la tanga contra boka, hagan sus apuestas, para mi antes de los 20 min del primero ya van perdiendo 1 a 0

cuantos goles mete el golpeador y violador de mujeres?

Dos.

1 me gusta

No van a pasar de mitad de cancha racing, boca a los 30 hace el primero.

1 me gusta

Teoria: si hoy Villa la rompe significa que es culpable.

8 Me gusta

¿Cuánto paga que Racing mantiene el invicto… pero queda eliminado?

1 me gusta

Ya se olfatea el triunfo de boca, con violador Villa como figura y haciendo bailecitos

1 me gusta

Ese estruendo que se escuchó recién antes del sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher que destruyó millones de hogares en todo el país fue porque cayó la tanga de rasin.

El grone va a jugar motivado,porque sabe que puede seguir fajando y violando que no pasa nada y es impune,esta contento con todo esto

3 Me gusta

En 1 hora empieza el show de la tanga baja protagonizada por la gagoneta

2 Me gusta

En el festejo de gol va a ir en frente de la tribuna de racing y va a boxear al banderin del corner, estrangulandolo con la mano zurda y tirando golpes de puño con la diestra

1 me gusta

Qué pasó ahora con Villa?

se viene la colita entregada de racing

1 me gusta

Hola recien llego, ya se tropezó solo Insua y le regaló el gol a Memedeto?

1 me gusta

espero no pierdan tiempo viendo esta mierda…mas despues del miercoles. Mate, termo y disfrutar del dia sin renegar.

4 Me gusta