Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Yo tranqui sin renegar con unos mates voy a mirar la entregada de rosquete de Lady Gago

2 Me gusta

Que pelotudeces dice vigñolo, que se callé

Lady Gago ya puso las manos contra la pared la reputisima madre, ni me gasto mirando este partido

1 me gusta

Lo que va a jugar el everton del riachuelo ahora que saben que nosotros estamos afuera

1 me gusta

Se viene la entregada de lacadé.

2 Me gusta

Se viene la bajada de tanga de la gagoneta

1 me gusta

Como vas a definir este partido en una cancha tan de mierda como la de lanus? Si alguien del exterior llegase a mirar el product quedaría muy desilucionado. Todo mal hacen estos hijos de puta loco. La queres organizar asi de mal a propósito y no te sale

A la jermu de villa habría que donarle nuevos ojos y dientes

Preferible que estos dos equipos de mierda jueguen hasta en un potrero, antes de que pisen el césped del monumental…¿O vos crees que la hinchada de sorets que tienen los bosteros si jugaran ellos contra otro equipo en nuestra cancha no tratarian de hacerla mierda?..Que se cague el producto, me chupa un huevo donde juegan estos dos mierdas…

Que dure un poquito más el partido de Djokovic

Si la bosta gana hoy es campeón

Dale copetti, si sos tan hincha de river ponete la pija hoy

hoy no hay parlantes, esta la guarda imperial

Estoy re podrido que todos los equipos revelacion o que juegan barbaro siempre pero siempre mueran en bosta, directamente juegan su peor partido del año con bosta y cometen mil errores es increible, y hoy no va a ser la excepción, antes de los 10 ya moja boquita y Racing se olvida todo lo q hizo los 30 partidos anteriores.

Empezó la pecheada

1 me gusta

Acelera Salvio, villa que le pega

Meme Traumatized GIF - Meme Traumatized Mr Incredible - Descubre & Comparte GIFs

5 Me gusta

No se pueden errar tantos goles

Creo que todos sabemos lo que va a pasar después de ver todo lo que erra Racing

Voka=caca