Yo tranqui sin renegar con unos mates voy a mirar la entregada de rosquete de Lady Gago
Que pelotudeces dice vigñolo, que se callé
Lady Gago ya puso las manos contra la pared la reputisima madre, ni me gasto mirando este partido
Lo que va a jugar el everton del riachuelo ahora que saben que nosotros estamos afuera
Se viene la entregada de lacadé.
Se viene la bajada de tanga de la gagoneta
Como vas a definir este partido en una cancha tan de mierda como la de lanus? Si alguien del exterior llegase a mirar el product quedaría muy desilucionado. Todo mal hacen estos hijos de puta loco. La queres organizar asi de mal a propósito y no te sale
A la jermu de villa habría que donarle nuevos ojos y dientes
Preferible que estos dos equipos de mierda jueguen hasta en un potrero, antes de que pisen el césped del monumental…¿O vos crees que la hinchada de sorets que tienen los bosteros si jugaran ellos contra otro equipo en nuestra cancha no tratarian de hacerla mierda?..Que se cague el producto, me chupa un huevo donde juegan estos dos mierdas…
Que dure un poquito más el partido de Djokovic
Si la bosta gana hoy es campeón
Dale copetti, si sos tan hincha de river ponete la pija hoy
hoy no hay parlantes, esta la guarda imperial
Estoy re podrido que todos los equipos revelacion o que juegan barbaro siempre pero siempre mueran en bosta, directamente juegan su peor partido del año con bosta y cometen mil errores es increible, y hoy no va a ser la excepción, antes de los 10 ya moja boquita y Racing se olvida todo lo q hizo los 30 partidos anteriores.
Empezó la pecheada
Acelera Salvio, villa que le pega
No se pueden errar tantos goles
Creo que todos sabemos lo que va a pasar después de ver todo lo que erra Racing
Voka=caca