Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No es raro porque es amigo de Tapia …

No sea cosa que de nuevo a la bosta se lo cojan los de Tigre…

Te falto que le gana al Madrid el mundial de clubes primero. Y después directo a la champions

1 me gusta

Racing eliminó a Boca en la copa de liga 2021(que ganó Colón).
Tigre le ganó a Boca la final de la copa de liga 2019.

Me parece un monton que alguno de esos 2 los vuelvan a eliminar.

2 Me gusta

EZiN_ZIWoAMNPto

4 Me gusta

Ni pienso ver el puto partido de la bosta…ni en pedo.

2 Me gusta

Todos sabemos que es imposible.

Bastian Battaglien está a otro nivel.

2 Me gusta

Felicitaciones frogaglia por una nueva liga.
Que sigan los exitos, padre

2 Me gusta

Si pasabamos… AAAJ jugaba sin Galarza y Torren.
Mamita que ganas de tirar un campeonato a la basura

3 Me gusta

Con esto de villa y q tuvo q viajar dudo q llegue para el sábado. Se les cae el mejorcito.

Raro? jajaj, esto es algo que los hinchas de Racing no entendemos de como ven a Blanco en otros clubes.
Lo viven durmiendo con arbitros tanto aca como en Sudaca/Libertadores (mirar el gol que le dan a Cuiaba el otro dia en offside) y lo duermen con los horarios entre semana. Siempre nos mandan de local a las 18.30 o 19 que son imposibles de llegar.

La Copa pasada nos durmieron a nuestros mejores 2 jugadores en ese momento (Mena y Arias) para jugar la semi y la final de ese torneo

Hay fama de que blanco maneja los arbitros. Creo que trabajaba cerca de los arbitros hace un tiempo

2 Me gusta

También el torneo pasado le dieron ayudin a más no poder , el único mérito fue eliminar a la bosta después pechearon la final pero ayudar los ayudaron debe ser un intercambio de favores

1 me gusta

Ese torneo llegamos donde llegamos de milagro. El equipo de Pizzi no jugaba a nada, clasificamos con poquisimos puntos y pasamos por penales en todas las fases

López siempre está llorando de que Blanco maneja los árbitros

3 Me gusta

Ah eso seguro pero es recontra amargo Lopez, esta pasando malos años desde que palmo Grondona

Con que se haya caído Estudiantes antes de nuestro partido ya estaba regalada la final, si eso le pasaba a la mierda, lo aprovechaban y ahora estaríamos más a las puteadas porque iban directo y sin escalas a la final, sin transpirarse

Y qué semifinal de mierda quedó ahora de nuestra llave, solo los fanáticos del fútbol argensimio se van a sentar a mirar tamaño partido de mierda, que ni parece semifinal de nada, pensar que a los gordos de la AFA eso les encanta, el producto, mamadera

1 me gusta

Los que están contentos son los que pagaron millones por los derechos de tv de ese partido falopa

5 Me gusta

Y los dirigentes están contentos, porque así parece que es todo parejo, que todos tienen chances, le da lugar al batacazo y a la sorpresa, que los equipos chicos pueden competir y todas esas sanatas que tiran cuando justifican este tipo de torneos y formatos nefastos

Mirá de fácil que la tiene boquita @Sacapunta , te invito y vamos.