Copa de la Liga 2022 (parte 1)

De más está decir, que para mi ya se terminó esta copita, no voy a mirar ninguno de los 3 partidos que faltan, momento de hacer otras cosas en esos días y horarios, sino es de masoquista

2 Me gusta

Seguro muchos de acá van a estar mirando Racing bosta el sábado, que no te quepa la menor duda ja todo para poner el Y Sl de mierda ese.

3 Me gusta

Menos mal que el sábado a la hora de ese partido voy a estar en una, así que ni queriendo lo podría ver, y ya me estoy buscando algo para el domingo a la hora de la otra y toda la tarde de ser posible, así la vida se vive mejor, para qué me voy a estar indignando con lo que ya sé que va a pasar

3 Me gusta

Yo no entiendo al que ve a los bosteros, no me entra en la cabeza de verdad.

Es tan simple como que si pierde ves el resumen, si gana no ves nada, no hay que darles ni un minuto de comer a estos soretes. Aparte se gana en salud, como si no tuvieramos suficientes nervios con River.

Dejen de ver a estos putitos.

8 Me gusta

Totalmente jaja encima yo vivo al lado de un siome bostero, ayer gritaba los goles de Tigre y hacía el que se reía fuerte. Este sábado zafo por el cumpleaños de mi novia, pero para la final voy a hacer como vos y ver qué me busco para hacer jajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

2 descensos kjjjjjjjjjj hijos de mil puta y la puta que te parió

4 Me gusta

27 fechas en 4 meses :rofl:

Tanto que aman al Brasileirao algunos, ahí está, van a jugar todos los dias como en Brasil. Hiper ajustado todo.

4 Me gusta

ASSSSS COOOOOOOOOO Tapia andate ANDATEEEEEEEEEE

1 me gusta

Y si, se gastan casi toda la primera mitad del año en una copa de mierda que se inventaron.

5 Me gusta

No quieren que haga de nuevo el thread de la liga 2022 ? , el año pasado lo creé yo y salimos campeones😅

2 Me gusta

3 Me gusta

Es como los torneos Nacionales de los 70

2 Me gusta

Esos eran más nefastos que los actuales

2 Me gusta

Más ajustado que sapo de virgen va a estar el calendario del segundo semestre

5 Me gusta

yo sigo insistiendo para lo los que salen primeros tendrian que ir a semis directo y los segundos con los terceros que juegen un partido para saber los otros 2 semifinalistas , para que tenga un merito/premio salir primero de la zona .

6 Me gusta
6 Me gusta

A blanquito lo mandaron a comprar sushi y lo re durmieron. Raro dormir a blanco con los arbitros

2 Me gusta

El sábado es liga, acuérdense. Y en el próximo semestre boca va por el bicampeonato. Alguien tiene dudas?

8 Me gusta

Primero gana la setima con boca luego de ser bicampeón local y recién ahi a pensar en la Bundesliga

4 Me gusta