Igual te digo… con esta defensa de muerte, mejor que no nos cruzamos. Villa a Paulo diaz y herrera se los coge de parado
Olvidate, pierden 2 a 0 caminando la cancha. Igual eso no quita que hoy hayamos dado asco, sobre todo en el primer tiempo.
Noche de mierda no se de dónde saco ganas para seguir viniendo a la cancha hoy no solo la gente otra vez fue un papelón si no que el equipo también…igual una vez terminado te das cuenta que era mejor perder hoy que regalarle una final a bosta jugando así…
de vacaciones temprano acá
Todo a pedir de la mierda, lo chorean a Rasin o entregan y justo ese partido son una murga, y después juegan contra NADIE la final
Todo de River, tenía la final SERVIDA con la eliminación de Estudiantes, y se cagaron todos nuestros jugadores, salieron a jugar como si fuera un partido más de un torneo local común, pechearon, papelonearon, después cuando la mierda levante y gane esto jugando para el ogete, y llegue más lejos que nosotros en la Libertadores, va a ser tarde
4 partidos perdió River en esta copa de mierda, la bosta? 1 solo, papelón nuestro, fulbito de mierda, aah pero con grandeza eh
Por eso no hay que burlarse de la vereda de enfrente, porque después pasan estas cosas. Lo teníamos de mascota a Battaglia y el cabjaret pero nosotros mancamos solitos.
Ya es campeon Boca
La Copa de la Liga 2022 fue el peor torneo doméstico de River desde que está Gallardo.
No ganó ningún partido importante (Racing, boca, Tigre)
De local solo le ganó a Patronato, Gimnasia, Argentinos y Platense
Perdió el clásico y otros 3 partidos
Quitando GELP, TODOS absolutamente TODOS nos hicieron goles en el Monumental
Y si no hubiese recibido 8 penales, yo no sé cómo hubieramos ganado algunos partidos. Un desastre total, lo bien que hizo mi abuelo en despedirse siendo campeón vs Racing el año pasado.
Lo positivo es que no fue bosta el que nos eliminó. Esto ya venía torcido, se notaba que el primer rival que nos juegue un partido serio nos daba el golpe de nocaut.
Nosotros también nos metemos los goles solos. Si Pirez la reventaba al lateral hoy estamos hablando de otra cosa.
Si anoche daba el pase bien seguramente otro gol metíamos xq veníamos embalados. Asiq todo es responsabilidad nuestra
Igual los pingos se ven en Lali.
Yo creo que nos ahorramos un disgusto mayor, de llegar a una instancia superior y perder, más todavía contra ellos. Diría que hay una final anticipada en uno de los cruces, pero no, encima unas horas antes se había dado otro batacazo, en La Plata, en fin, nunca se sabe, a priori, querría que Tigre le gane al Bicho.
Yo creo que el equipo había bajado mucho ese supuesto pico de rendimiento ideal… que pregona el muñeco y este tipo de partidos se venían venir de hecho el partido con atlético Tucumán fue un anticipo y los errores como el del chileno o el imbécil de penales GileZ se vuelven a repetir… después arriba si Julián no está fino no hay quien la meta. Si RIVER quiere pelear la libertadores tiene que ajustar algunas cosas en el sistema de juego y traer 2 refuerzos de jerarquía un 9 sobre todo.
De River-Estudiantes a Tigre-Argentinos.
Se debe querer cortar las bolas “el producto”.
alejandro fabri estaba hablando sobre que se tiene que reducir a 22 20 equipos lo mismo en la primera nacional reducir equipos y mientras hablaba balassone le corto y le cambio el tema , se nota que le encanta estos torneos ya los halago el otro dia
Balassone, Pasman y Baretto son amigos de Tapia porque les da notas
No hay ninguna chance de que Argentinos o Tigre le ganen la final a la mierda, así que si pasan a rasin, que les den la copa nomás
Y si me apuran, la bosta eliminó a un equipo mejor que el rival nuestro de ayer…
Le pongo una ficha al bicho, hace rato merece algun titulo vienen haciendo muy bien las cosas
Aca boludean a Avalos pero Brian Roperro es 1000 veces peor
Va a salir campeón boca juniors y Battaglia Sebastián va derecho a bundesliga