Del Petre contra River es Luis Díaz
Ramón debe haber comprado menos, porque la mayoría del tiempo que dirigio, era con el 1 a 1, siempre con una relación dolar-peso mucho mas amigable, y eso permite ir a lo mejor de una. Tambien, en los 90’s gran parte de los mejores jugadores nuestros, eran cracks que salieron de inferiores. O sea, nada de andar apostando en alguna compra.
Y por si fuera poco, antes los clubes chicos vendían a los grandes, ahora venden directo a Europa.
El peor equipo de ramon fue ese del 98 que compro a pizzi cristian castillo.
Fabbro.
Una vez trajo un mexicano Ramón que metió un gol contra Boca en el verano y después desapareció. Esnaider creo que fue con Ramón también. Esa falopa debe haber sido cara porque eran internacionales imagino, aunque no tengo datos certeros.
Garcia Aspe.
Esnaider creo que fue un prestamo. La rompio en un partido de verano y despues desaparecio totalmenteeeee. Una verguenza llevar a ese
Cristian Castillo.
Me gusta mucho Florentin. Es interesante ese pibe.
Esnaider y fonseca. Ramon tmb trajo falopa
Cristian Castillo era como Fabbiani en su época, parecía crack, todos lo querían y terminó siendo alto gordo baldosero fiestero jaja.
Igual Pirez no es sólo falopa, el tipo te arruina clásicos, campeonatos. Porque una cosa es traer falopa y a los dos partidos mandarlo al freezer porque te cayó la ficha que es un muerto y otra es ser terco y seguir dándole chances al jugador falopa para que la siga cagando porque el dt no admite que se equivocó.
Larrondo y Lollo no eran falopa, venían de ser figuras del campeonato anterior. Con Larrondo tuvimos mala suerte y con Lollo no hicimos caso a la revisación médica y nos salió para el ojete todo ese mercado
Fonseca era bueno. Pasa que era medio loquito y ni llegó a debutar en el campeonato, jugó 2 amistosos, le pintó irse y se fue. Pero era bueno.
Lollo figura total de ese racing, era el mariscal lollo mas o menos. Larrondo goleador tremendo en central, lo que tocaba la metia. Falopas no eran
En Colón la rompía, hacía goles de todos los colores y encima habilidoso, hay un gol que tiene mareándose toda la defensa.
Acá no anduvo, pero puede decir que en una época hizo comer banco a Ángel(cuando el colombiano aún no funcionaba).
con uno menos argentinos , señores pasa ensuciantes
Rambert en vez de Palermo. River tenía todo para traer al ex Estudiantes, y termino dejandoselo a Boca para que nos den a Rambert, que era jugador de Boca.
Un desastre el árbitro Etchenique. Eso no es ni falta.
No lo estoy mirando pero mi viejo dice que alevosamente lo están ayudando a EDLP.