Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Del Petre contra River es Luis Díaz

Ramón debe haber comprado menos, porque la mayoría del tiempo que dirigio, era con el 1 a 1, siempre con una relación dolar-peso mucho mas amigable, y eso permite ir a lo mejor de una. Tambien, en los 90’s gran parte de los mejores jugadores nuestros, eran cracks que salieron de inferiores. O sea, nada de andar apostando en alguna compra.
Y por si fuera poco, antes los clubes chicos vendían a los grandes, ahora venden directo a Europa.

El peor equipo de ramon fue ese del 98 que compro a pizzi cristian castillo.

Fabbro.

1 me gusta

Una vez trajo un mexicano Ramón que metió un gol contra Boca en el verano y después desapareció. Esnaider creo que fue con Ramón también. Esa falopa debe haber sido cara porque eran internacionales imagino, aunque no tengo datos certeros.

1 me gusta

Garcia Aspe.

2 Me gusta

Esnaider creo que fue un prestamo. La rompio en un partido de verano y despues desaparecio totalmenteeeee. Una verguenza llevar a ese

Cristian Castillo.

1 me gusta

Me gusta mucho Florentin. Es interesante ese pibe.

Esnaider y fonseca. Ramon tmb trajo falopa

Cristian Castillo era como Fabbiani en su época, parecía crack, todos lo querían y terminó siendo alto gordo baldosero fiestero jaja.

1 me gusta

Igual Pirez no es sólo falopa, el tipo te arruina clásicos, campeonatos. Porque una cosa es traer falopa y a los dos partidos mandarlo al freezer porque te cayó la ficha que es un muerto y otra es ser terco y seguir dándole chances al jugador falopa para que la siga cagando porque el dt no admite que se equivocó.

2 Me gusta

Larrondo y Lollo no eran falopa, venían de ser figuras del campeonato anterior. Con Larrondo tuvimos mala suerte y con Lollo no hicimos caso a la revisación médica y nos salió para el ojete todo ese mercado

3 Me gusta

Fonseca era bueno. Pasa que era medio loquito y ni llegó a debutar en el campeonato, jugó 2 amistosos, le pintó irse y se fue. Pero era bueno.

1 me gusta

Lollo figura total de ese racing, era el mariscal lollo mas o menos. Larrondo goleador tremendo en central, lo que tocaba la metia. Falopas no eran

1 me gusta

En Colón la rompía, hacía goles de todos los colores y encima habilidoso, hay un gol que tiene mareándose toda la defensa.
Acá no anduvo, pero puede decir que en una época hizo comer banco a Ángel(cuando el colombiano aún no funcionaba).

1 me gusta

con uno menos argentinos , señores pasa ensuciantes

1 me gusta

Rambert en vez de Palermo. River tenía todo para traer al ex Estudiantes, y termino dejandoselo a Boca para que nos den a Rambert, que era jugador de Boca.

Un desastre el árbitro Etchenique. Eso no es ni falta.

3 Me gusta

No lo estoy mirando pero mi viejo dice que alevosamente lo están ayudando a EDLP.

1 me gusta