Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Veron y Riquelme jugaron juntos en Boca y en la Selección. Verón el año pasado justifico a Riquelme cuando bajo del micro a sus jugadors para “felicitarlos” por una derrota.
En 2019 Veron dijo que votaría a Riquelme, etc.

A Andujar lo buscaba Angelici.

1 me gusta

se dará la lógica en todos los cruces menos uno?

No espero una victoria de AAAJ, me conformo con que rompan a Diaz o Boselli.

1 me gusta

Ese cara de caballo de Ávalos es Lewandoski contra nosotros nada más

3 Me gusta

Nada me generaría mas placer que ganarles en filita a ensuciantes de la garcha y a la bosta

Mas cantado que el himno que a una eventual final vamos a llegar con lo justo y va a tener que jugar G. Pirez. Quedan con el partido de hoy + los de copa 6 finales, pensas q van a llegar al 100% Diaz, Martinez, Enzo P., Suarez?. Es ir a jugarle una final con G Pirez. Mammana, Romero, Elias Gomez, yo no quiero, demasiada ventaja. Diganme cagon, bostero lo q quieran me chupa un huevo. Espero un mes y que traigan un buen central y 2 delanteros de peso y ahí si los espero en la, Libertadores, seguro nos cruzamos otra vez.

1 me gusta

Esa zona Más - Del Prete parece ser lo más flojo de Estudiantes.

El ysiiii mas grande que el monumental

Jaja los últimos meses, el foro se convirtió en “TuGonsalesGilez”

2 Me gusta

¿Vos decís que hay chances de que River pueda sorprender eliminando a Tigre?. Es soñar demasiado.

5 Me gusta

El que tuvo huevos para limpiarlo a Pírez fue Ramón. Era titular con Almeyda y Ramón no necesitó ni un entrenamiento para pegarle una patada en el ojete. El que sabe sabe, después hay boludos que van a comprar paco a EEUU.

4 Me gusta

Ramón tambien compraba falopa, Maisterra por ejemplo, que nos costo una Recopa Sudamericana contra Velez.

2 Me gusta

No te voy a decir bostero por eso , por que es lo peor que se le puede decir a un hincha de River.
Yo no voy a andar queriendo una final con bosta para andar haciendome el poronga diciendo que quiero jugar con boca haciendo entender que no tenés miedo etc.
Pero honestamente si nos tocan los bosteros quiero matarlos y más vale que pienso que ganariam@s lo pongo asi para no mufarla. Por que si coincido con lo que decis con respecto a nuetra defensa insegura.
No quiero darles màs revanchas yo eso es lo que me molesta , quiero que sufran este momento porque se merecen sufrir.

1 me gusta

Una recopa

1 me gusta

Ramon si algo sabia era de jugadores. Hasta hizo rendir al keko villalba en ese torneo que ganamos

1 me gusta

Ramón también tenía sus fetiches

Si me acuerdo con el rayo menseguez lo habia llevado por lo que le dio en casla

Algún día habría que ver quien compró más falopa, si Ramón o Gagardo. Y a qué precio también. Porque la falopa del muchacho salió carita jaja.

1 me gusta

Se me traspapelo porque jugamos en Japón :man_facepalming:. Una Recopa en Japón.

1 me gusta

Yo de Ramón lo que recuerdo muy falopa en su última etapa fueron el Malevo y Menseguez jajaja, pero esos vinieron libres. Larrondo y Lollo salieron como 5 palos entre los dos por ejemplo.

1 me gusta