Que lindo juega argentinos, lastima que expulsaron mal recien a uno, ayer fue peor el peruano grone bostero y no lo expulsan y ahora si, justo cuando venia el empate !!
Larrondo había tenido un veranito en Central. Ahí parecía Van Persie. Acá se rompió todo y nunca demostró, no le hizo ni cosquillas a Alario.
Los comentarios por donde lo estoy viendo dicen lo mismo… lo veo de ratos porque son unos amargos con trompetitas.
SAUCEDO tiene razòn no era para expulsarlo lo estan ayudando a estudiantes
La va a tener difícil tigre en semis
Totalmente, cuando lo compramos en los papeles teníamos a los dos mejores centrales del país
No se que conviene mas si el bicho que siempre nos rompio las pelotas o este estudiantes…para tigre digo
Está preso el violín Fabbro???
Creo que si.
si, por PEDOFILO y Violin
Si, cumple condena por abuso sexual. Un asqueroso depravado.
PD: Larrondo creo que nos hizo un doblete en un 3 a 3 en Rosario en 2016, puede ser? Coudet era el DT.
Veranito o las lesiones le cagaron la carrera? Pregunta casi existencial
Como se tiran los de estudiantes terribleeeee, a argentinos le falta un pepe sand, sino ya estaria ganando
“que lindo que nos digan anti fùtbol” comenta uno de estudiantes en la pàgina donde lo estoy viendo , que asco me dan estos hijos de mil puta
Si te toca un árbitro tibio como Etchenique contra Estudiantes sos pollo. Casi ni se juega el partido. Mucho tiempo parado en todas las faltas (que en la mayoría no son).
Ambas creo, porque en Italia tuvo una carrera normalita, cuando se lesionó feo por primera vez no lo quisieron mas allá y se vino a Argentina.
gol del bicho…THE MUFA IS ACTIVE BABY
Qué golaaaaazo
Golazo de AAAJ.
lo esta bailando desde el minuto uno, encima con 10, los del pincha antifutbol son horribles
Son cucarachas. Ustedes no saben lo que son. Son peor que los bosteros.
Mirá el partido que hacen